“Experiencia auténtica, acierto seguro”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Atardecer en el porche.
Cocina.
Pruna esperándos para el té.
Buenos momentos.
Parte del salón, arriba el altillo.
El comedor desde el pasillo.
El comedor desde el pasillo.
Desde el altillo.
Altillo.
Dormitorio con una cama de matrimonio.
Aseo.
Descanso al sol.
Pruna esperándonos para el té.
Entorno de la Caseta Les Majones.
La Caseta Les Majones vista por detrás.
Vista del Benicadell desde la propia Caseta Les Majones.
Horizonte desde la Caseta Les Majones.
La Caseta Les Majones, con el sol queriéndose poner en invierno.
Vista del Racò del Duc en el Desvio, abrazado por la Cuta, delante de la Caseta Les Majones.
Excursión Font de la Serquera. Vista abajo del rio Serpis (Racó del Duc)
Excursión por el Racó del Duc.
Ecursión por el Racó del Duc.
Vista de La Caseta Les Majones
Excursión por el Racó del Duc.
Excursión por el Racó del Duc, un azud.
Excursión por el Racó del Duc, un azud.
Pies del puente del antiguo ferrocarril al tramo de 'l'Infern' . Racó del Duc. La Safor.
Excursión por el Racó del Duc, el azud de 'Morú'. Aqui a la izquierda, tenemos el PRV a la Caseta.
Excursión por el Racó del Duc. Al fondo arriba hacia la dercha, empiezan les Majones.
Excursión por el Racó del Duch. La fábrica de luz 'L'Infern'
Excursión por el Racó del Duc. El tunel más corto.
Excursión por el Racó del Duc. Salida del tunel más largo.
Excursión por el Racó del Duc.
Losa caliza espectacular, en el camino hacia la Font dels Olbits.
De camino a la Font dels Olbits.
Indicaciones de la Font dels Olbits y la Font de  La serquera.
La Font dels Olbits.
Excursión a la Font dels Olbits. El Benicadell al fondo.
Panorámica en la excursión a la Font de la Serquera. Al fondo el Mediterráneo.
Antiguos abrevaderos de la Font dels Olbits.
Paelleros de la Font dels Olbits.
Refugio de la Font de la Serquera.
Indicación para bajar a la fábrica de la luz del 'Infern', desde la Font de la Serquera.
La Font de la Serquera.
Zona de la Font de la Serquera.
Panel indicativo de la cima de la Safor.
La Font de la Safor.
La Font de la Safor.
Mapa de situación de la BTT.
Indicativo de la BTT.
Indicativo direccional de Les Majones, Cim de Safor y Racó del Duc,
Plano de la zona de Les Majones, Cim de la Safor y Racó del Duc.
Indicación en la bifurcación, hacia la derecha la Caseta Les Majones.
Hacia la derecha, la Caseta Les Majones.
Tramo del Racó del Duc, La Safor, al fondo 'Els tubos rojos'.
'Els Tubos Rojos' al Racó del Duc.
Desde 'Els tubos rojos', el Racó del Duc.
'Els tubos rojos', también
 pasarela para excursionistas.
Azud al Racó del Duc. La Safor.
Descanso junto al Rio Serpis, al tramo de 'la Fábrica de l'Infern'. Racó del Duc.
Fábrica de 'l'Infern', Racó del Duc. La Safor.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Villalonga, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Experiencia auténtica, acierto seguro”
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Si lo que buscas es una EXPERIENCIA AUTÉNTICA, en una casa con encanto y en un marco incomparable. Pues, ! la has Encontrado!
Tantas experiencias sencillas juntas, hacen tu estancia diferente, grande e inolvidable.
Asar castañas, dormir frente al fuego de una chimenea, beber infusión de hierbas recogidas en la zona, degustar una coca ( comida tradicional) o una calabaza al horno cortesia de sus encantadores propietarios Fede y Mari, paladear su magnífico vino MAJONES, contemplar en la noche sus incontables estrellas o escuchar el verdadero silencio, caminar o recorrer por el día alguna de las mil rutas que la atraviesan (como la vía verde, verdaderas joya natural), compartir una barbacoa con amigos, disfrutar de la lectura en un marco incomparable, piscina con mis hijos, etc.
Experiencias que te encontrarás tanto si buscas tranquilidad y desconexión (ayuda que no hay ni WiFi, ni cobertura móbil), como si eres más más activo y te gusta realizar deporte (senderismo, trail, ruta en bici....) . Acierto total si buscas una escapada romántica, en familia (piscina, hípica próxima,...) o con amigos. Ya Sea en verano, primavera, otoño o en invierno. SIEMPRE ACIERTO SEGURO.

Mi garantía. De momento haber tripitido. Disfrutad !

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Casa con encanto en un marco incomparable
Lo que menos le ha gustado: Caminos de acceso
Grupo de viaje: Otro
Personas con mascotas
VIctor_Va...
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 1
“TRANQUILIDAD ENTRE MONTAÑAS”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Pasamos un fin de semana con un niño de 3 años. Nos recibió Fede quien muy amablemente nos condujo hasta la casa, nos contó las actividades que podíamos hacer por la zona, nos dejo una coca de llanda casera, incluso nos encendió el fuego de la chimenea. Es una casa muy acogedora y preparada, con luz eléctrica de placas solares y agua caliente a gas. En plena montaña, sin televisión, ni señal de teléfono para desconectar de la ciudad.
Un paisaje precioso, con una hermosa puesta de sol y si no hay nubes un maravilloso firmamento estrellado.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: La bañera pequeña
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Juanma Me...
Crítico de nivel 1
“Desconexión del día a día”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos dos noches en la caseta Majones. Si lo que quieres es desconectar de todo el día a día es un sitio ideal en las faldas de la Safor. Fuimos con niños pequeños y con nuestros perros. El hecho de no tener televisión y de apenas tener cobertura móvil hace que todo haya sido mejor, pues lo que buscábamos era olvidarnos de todo. La casa tiene todo lo necesario para estar. Las camas muy cómodas, cocina completa y todo limpio. Los propietarios, muy amables y serviciales, nos dedicaron su tiempo para enseñarnos la zona y darnos ideas de de rutas y demás.
Tuvieron el detalle de dejarnos castañas para asar, tomillo de la zona para infusión así como naranjas y un licor de café. Además desde la misma casa existen varias rutas para hacer trekking y la vía verde del Serpis, está a apenas 2 km.
Repetiremos seguro.

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: El entorno y tranquilidad
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Personas con mascotas
Amalia M
Valencia, España
“Desconexión muy cerca de Valencia”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Estuvimos en el puente de mayo 3 parejas de amigos. Lo único malo fue el calor que hizo estos días ya que por lo demás es una casita muy agradable, rodeada de naturaleza donde hemos conseguido desconectar del estrés de la ciudad. Hay rutas para poder hacer senderismo. Fede, el propietario, es muy majo, nos facilitó mucha información de la zona, nos regaló unos dulces típicos de Villalonga como detalles de bienvenida así como una botella del vino de allí. Todo muy rico. Seguramente volveremos cuando haga menos calor ya que la zona es para disfrutarla.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El paraje
Lo que menos le ha gustado: Los colchones muy blandos.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Escapadas con amigos
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2