2.774 resultados
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

Agradecerles por el excelente servicio, pase un lindo fin de semana con mi esposa , ya que celebramos nuestros tercer aniversario juntos .
Muchas gracias por hacernos pasar un lindo fin de semana con ustedes

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a andresrendon5
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera vez que voy y me pareció súper, la atención excelente especialmente. A Roberto Pérez ( bar Man ) el pollito darwin Arellano y Elio zaaaa . Gracias por la atención.
Celebramos el cumpleaños de mi esposa y fue de lo mejor.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a fernandosY7165VK
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2020

Hacen de las noches algo muy recreativo y divertido, sus actividades de entrenamiento son muy buenas, tienen muy cuidado las zonas donde visitan las personas, la habitaciones muy bonitas, un lugar de paz y relajación, muy limpio todo

Agradécele a amirherrera2016
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2020

mi única recomendación es sobre la alimentación que debe ser mas variada, por ejemplo la primera ocasion que fuimos, una noche ofrecieron carnes asadas y fue genial pero ahora en esta ocasion la noche que se sirvio parrillada no fue para nada similar

Agradécele a rafaelpmorochoo
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2020

No me gusto el ingreso es muy tarde hasta hacet el chequin y nos ebtregaron las habitaciones se termino la tarde deberia ser.mas temprano 3 de.la tarde ya estar dentro de las instalaciones ya lo chequean y no estaban las habitaciones para cambiarse

Agradécele a karinaramirez75