Museo Francisco Gabilondo Soler
Lo más destacado según el crítico
Regresar a la infancia ❤️❤️

SaulJuMo
mediante dispositivo móvil
Leer las 65 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Orizaba y sus alrededores
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde que entras hasta que sales vives los recuerdos de tu infancia, ya que está todo el trabajo de cri-cri, mi hija lo disfruto demasiado ya que también es fan de él para los adultos es recordar cosas maravillosas... Lo recomiendo en su totalidad

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a belenLuna97
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Realmente es el museo que Cri-Cri merece. Un homenaje digno y lleno de recuerdos de la niñez. Las figuras y maquetas son de primera clase. Imperdible en la visita a Orizaba

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a SaulJuMo
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar, volví a ser niña, a pesar de tener entrada gratis el lugar esta súper completo y hermoso, está bien organizado, lo recomiendo muchísimo !!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a marianas375
Escribió una opinión el 22 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un museo muy apto para niños, limpio y muy creativo, me gustó mucho y sin duda volvería
Te transporta a tu infancia con las canciones que se reproducen y las maquetas que se exhiben

Fecha de la experiencia: enero de 2020
2  Agradécele a reyeshern_ndezd2020
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

Hermosas maquetas, es gratis, se traslada uno a la niñez, el lugar donde está está hermoso ...hay restaurantes con un diseño agradable.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a judithm810