“Siempre volvemos”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es nuestro rincon favorito para comer o tomar algo siempre que vamos a Guadalupe. El trato es muy bueno. Calidad precio muy razonable.

Agradécele a Bea2180
Escribir una opiniónOpiniones (717)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando 10 amigos con 6 niños, en tres mesas en la terraza. Y aunque hacía tiempo que no iba, vi que lo siguen haciendo igual o incluso mejor. Si tuviera que destacar algo, además de las entradas, buenísimas, las carnes, espectaculares, los postres caseros o hasta la temperatura del vino, sería la amabilidad y profesionalidad de las tres personas que nos atendieron. Hay que reconocer que si reciben las valoraciones que reciben, es por algo. Repetiremos

Agradécele a Josemelli78
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar agradable. Servicio rápido, intentan hacerlo bien. La cocina no la vi ninguna maravilla, la caldereta de cordero estaba bastante fuerte de sabor y todo en general muy salado. De precio, correcto. Eso sí, molesta ver que invitan a chupitos a unas mesas y a otras no.

Agradécele a 115Jose
Ángel J, Propietario en Restaurante Guadalupe Jordá, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Siento muchísimo que los platos estuvieran fuertes de sabor. Es una gastronomía se sabores potentes.
Normalmnte preguntamos si ha gustado y ofrecemos otros platos.
Lo que es imperdonable que no les ofrecieran licores porque es norma de la casa, poner un aperitivo de bienvenida y un chupito al finalizar.
Lo siento muchísimo, para nosotros todos los clientes son iguales.
Perdonen y si vuelven, intentaremos subsanar el error.
Muchas gracias.
Un saludo.
Ángel.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estaba todo excelente. El trato muy bueno. Todo el menú de las fotos incluida agua, pan, 1 copa de vino, 2 chupitos de limonccelo, y 1 café con leche por 45 euros. Demasiado bueno para ser verdad? Pues sí, quedamos gratamente sorprendidos.

Agradécele a 831margag
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un gran descubrimiento. Nos atendieron con un trato exquisito, muy agradables y rápido. Nos buscaron una mesa muy bonita, en el patio bajo un arbolito.
Carta extensa, recomiendo sobre todo los ibéricos. Y nos pusieron una muy buena taparía.
Lo único, las migas un tanto secas. Todo lo demás muy bien, recomendado.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a XavierGomez