Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
Priceline
US$ 51
View deal
Agoda.comUS$ 51
ZenHotels.com
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020

El trato fue inmejorable,la comida riquísima . Como trabajadora del sector soy bastante exigente..como había disponibilidad los dueños nos permitieron dejar las pertenecías nuestras en la habitación,una deferencia que agradecemos ya que nos permitió visitar la localidad casi en su totalidad...
Volveremos seguro

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a judithd74
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno que tiene es la ubicación. Calidad de los productos, horrible. Croquetas, pollo y sándwich incomible.
La limpieza deja mucho que desear y el trato con el cliente muy bajo.
No lo recomiendo nada.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a MeryATM
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2020

Fuimos mi familia y yo de viaje a este pueblo extremeño y comimos en el restaurante, los camareros muy amables y la comida de buena calidad, teniendo en cuenta calidad-precio estuvo fenomenal. Recomiendo!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a felipeserranosuarez
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2020

El sitio está ubicado en un buen lugar para hacer turismo,la atención y el trato fue estupendo,se come de Maravilla y se descansa mejor ,buen sitio para repetir,un ambiente familiar y distendido,cumple todas las normas de higiene

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Primaveradel75
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Para empezar captan al cliente diciendo que te ponen un aperitivo de la casa. Mentira. Nos ponen en la parte de arriba, nadie nos atiende. Por fin sube una camarera, muy desagradable, la preguntas y te mira con cara como si fueras tonto. Te suben la comida, el salmón seco, con ensalada, no te traen aliño, pagar por eso da vergüenza, el secreto con trozos gordos, finos, extra de sal. Ni nos quedamos a preguntar por el postre, muy decepcionados y pagar por una cena desagradable la verdad que no es de buen agrado. No aconsejo comer aquí.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a bagheeras2020