Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Piso muy cómodo y bien ubicado, cerca de la playa”
viajeros más reservaron este establecimiento
cocina Habita Principal
Salón
Terraza exterior
Baño
Hall
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Laxe, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

ctaracido...
“Piso muy cómodo y bien ubicado, cerca de la playa”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Piso muy bien ubicado, con ascensor, y bastante amplio.
Se podría mejorar con algo más de mobiliario, un par de sillas más en el salón, y un sofá más amplio, pero para nosotros, que utilizábamos la casa sólo para dormir y desayunar, prácticamente, fue más que suficiente.
Destacable el hecho de tener dos baños completos, y además unos buenos colchones.
Su proximidad tanto a la playa como al supermercado del pueblo, hacen su ubicación ideal.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2