“Apartamento genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Laxe, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Guz A
“Semana en fiestas”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

A pesar de que el apartamento es nuevo, práctico, limpio y está bien situado, nuestra experiencia fue en cierta medida desagradable.
Cuando escribimos al propietario para hacer la reserva, específicábamos , que buscábamos un lugar tranquilo para pasar nuestras vacaciones, y cuál fue nuestra sorpresa cuando al llegar nos comunicaron que era la semana de fiestas, y que habría un poco de ruido hasta las 2 de la mañana. Pero resultó que ni era un poco de ruido, ni hasta las 2 de la mañana, el ruido y las vibraciones de cristales y pared era tal, que parecía que la cama estaba sobre el escenario de la orquesta, y la fiesta duraba hasta las 05.30 / 06.00 horas de la mañana.
Después de la primera noche hablamos con el propietario para buscar alguna solución, y su respuesta fue que no había nada que hacer.

Por tanto nuestro consejo es que si queréis descansar, no vayáis en fiestas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 sep 2018
Hola Guzmán, gracias por escribir tu opinión, las fiestas locales, son un evento de atracción que cada año celebra ésta Localidad del 15 al 18 de agosto, fue una lastima que no me hubieras pedido información sobre ese evento, ya que hubiéramos cancelado o cambiado las fechas con antelación ya que he rechazado a más de 20 solicitudes de reserva para venir exclusivamente a las fiestas.
Con todos mis respetos a la gente muy sensible a cualquier sonido musical, también hay que respetar a los que gustan de las fiestas y disfrutan de ellas.
De todas formas como sabes el edificio estaba con todos los apartamento ocupados y pregunté a los demás huéspedes por si habían sentido y tenido molestias por el sonido de la orquesta y todos me han dicho que se sentía algo pero, que no les había privado del sueño para nada y yo mismo que dormí en uno de los apartamentos del edificio, me acosté sobre las 2,00 horas me quedé dormido hasta las 8,00 sin sentir música ni ruido de nada.
De todas formas y una vez conocido el evento, siempre tenías la opción de cancelar la estancia.
Gracias por tu estancia y saludos.
Inma-Tere...
Santiago de Compostela, España
“Apartamento genial”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está superbién, tanto en ubicación como el propio apartamento en sí. Estaba muy limpio y las vistas desde la terraza eran espectaculares. Hay un supermercado muy cerca que eso también viene bien. La zona de Laxe es preciosa, pudimos conocer playas súper bonitas y lo mejor, poco concurridas. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2