“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Atico (WiFi) lujo en Laxe

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 10
Laxe, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Excelente”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estuvimos una semana en Septiembre y estuvimos encantados. Grande y limpio. Ideal para conocer la zona de la costa de la morte. Repetiria sin duda. La comunicacion con Javier muy buena. Si teneis idea de conocerla zona el apartamento es muy recomendable.

JuanJoseS...
Seville
Crítico de nivel 4
30 opiniones sobre hoteles
“ático grandísimo”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El ático es mucho más grande de lo que aparenta en las fotos. Está bien equipado y obtuvimos todo tipo de información sobre las características del ático antes de llegar.

Está muy cerca de la playa y el pueblo es precioso. Tiene mucho ambiente debido a la cercanía de la playa y tienes bastantes sitios para ir a comer o a tomar algo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la amplitud del ático
Lo que menos le ha gustado: no tiene lavavajillas
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Grupos numerosos
26 jul 2016
Gracias por todo. Un saludo.
878pilar
Fuensalida, España
Crítico de nivel 3
“Muy bueno, pero hay que retocar”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El piso es enorme, para lo que se acostumbra a alquilar en zonas de playa
Muy minimalista, excesivamente en ocasiones, y bastante agradable.
Muy buena ubicación. El pueblo es playero, y con mucha oferta gastronomóica. cerca de Santiago, a una hora, de Finisterre, a otra hora.
El piso es tal y como se ve en el anuncio.
Digo que es excesivamente minimalista porque le faltan luces indirectas, como de mesilla, de velador en la zona de sofáas, etc.
Las del baño, solo tiene las de techo, las de tocador ni existen, están los cables al aire, cosa que hace un efecto horrible, por cierto.
El tema de las luces me llamó la atención porque con un piso tan bonito, es una pena que no esté "rematado" con esos detalles.
Si estás en la sala hay que dar las luces del techo, lo que quita todo el ambiente de relax, hay una lámpara de pie, pero esa la tuvimos que poner en el dormitorio, porque no hay ni luz de mesilla, solo la del techo, en ningun dormitorio hay lamaparita.
Una pena.
Algo leí sobre esto y sobre las luces de los baños, las de espejo (sin poner una y sin funcionar otra), pero creí que sí era cierto que las pondría.
Por lo demás, todo biemn.
EL menaje es un poco escaso, a decir verdad. Platos hay suficientes, pero vasos y tazas, descabalados. Tampoco hay juego de café.
Se echa de menos una tostadora. Hay sandwichera, pero tuesta muy mal el pan normal de desayuno.
En cuanto a ubicación, excelente, al lado del mar, se ve por las ventanas.
Mucha luz, el salón es completamete exterior.
Para comer o cenar, a un paso de sitios muy buenos.
Las recomendaciones del dueño, para comprar recuerdos, o para comer, estupendas. Grande la tortilla de Dolores, en A ria, a pocos kilometros.
Hemos estado cuatro personas, un matrimonio y dos chicas de 15 y 16 años, y la verdad es que han sido unas buenas vacaciones.
Si insisto en el tema de las luces, es porque creo que, a simple vista, se ve un piso con nivel, y cuando te das cuenta de que faltan estos detalles, y los cables de la luz del espejo en el baño, a la vista, creo que le resta categoría al lugar, y es una pena, porque por cuatro duros, se arregla.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el aire moderno del `piso
Lo que menos le ha gustado: faltan detalles que , de tenerlos, le darían nivel
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Familias con niños pequeños
20 jul 2016
Tomamos notas de las luces, este agosto las término. Me alegro que le gustase todo lo demás. Un saludo
maroot47
Gijón, España
“El apartamento perfecto, nos encanto”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Nos encanto el apartamento, mucha atencion, tienen de todo, muy amables, lo unico que diria es que pasamos mucho frio, porque las sabanas son muy frias, de verano total, el apartamento solo tiene una estufa de gas, llegamos estaba apagada y no se daba calentado, pero el resto genial, lo recomendaria y volveria.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
21 feb 2015
Hola me alegra que os gustare el piso, le dire a Sara que conecte la estufa antes de que lleguen los inquilinos proximos. El plumon de las sabanas es totalmente de invierno pero en galicia hay humedad y es normal sentir siempre la cama fria al entrar. Buscare una solucion para ello, mil gracias por las observaciones. Un saludo y espero veros otra vez.
Blanco_Ga...
“Tranquilidad y buenas vistas en el solsticio de invierno”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Un ático amplio, cómodo y luminoso. El equipamiento es bastante completo y funcional. Sara (la persona que nos recibió) nos atendió muy bien. El pueblo y los alrededores merecen más visitas.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La luminosidad
Lo que menos le ha gustado: No poder colgar la ducha
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
21 feb 2015
Hola gracias por vuestro comentario siento responder tan tarde pero acabo de descubrir que puedo responder a los comentarios, un saludo y mil gracias.
pablutxy
“Unas vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Pasamos 4 días de Septiembre en este maravilloso ático de Laxe y todo genial, no le falta de nada al ático y tiene unas vistas maravillosas a la playa y puerto de Laxe, además Javier es muy atento y tiene en la entradita del ático una carta de bienvenida, mapas, información de la costa da morte, todo un detalle por él. Recomendaría 100% elegir este lugar para unas vacaciones.

Su edad 25-34
21 feb 2015
Que alegria que os haya gustado, espero veros otra vez. Un saludo.
javiermar...
Cartes, España
“mejor no puede ser”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

no podia ser mejor supero las espectativas ,un atico grandisimo,fuimos en semana santa 4 adultos y 4 niños de diferentes edades ,amplio moderno acogedor,y encima con vistas al muelle y la playa de arena blanca cerca de todo,el pueblo cuenta con todos los servicios el propietario muy atento .

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que menos le ha gustado: todo en general
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
21 feb 2015
Gracias por el comentario siento responderte tan tarde pero no sabia que podia hacerse. Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2