“Apartamento perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Camelle, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Laura D
“Apartamento perfecto”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en julio de 2019

La casa es grande, cómoda, con todo lo necesario para pasar allí unos cuantos días. Todo limpio y ordenado, y el casero muy amable.
Camelle es un pueblo pequeñito, con playa en el mismo pueblo (y con otra en Arou a dos minutos en coche), y la casa está muy cerca de bares y otros comercios. Además, es un buen sitio desde el que partir en coche a ver el resto de la Costa da Morte.
Muy recomendable :)

Fecha de la estadía: julio de 2019
10 ago 2019
Ha sido un placer haber tenido huespedes como vostros,gracias de verdad
AndereA2
“Un sitio estupendo para desconectar”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Camelle es el lugar perfecto para desconectar de todo. La casa enorme, el pueblo tranquilo y un entorno natural indescriptible.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 35-49
6 sep 2018
Me ha encantado teneros de huespedes,espero volver a veros por aqui.Gracias de verdad
Manuel T
“MEJOR IMPOSIBLE!!”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fuimos 4 amigos a la aventura y nos encontramos con un lugar especial. La casa tenía todo lo necesario y lo que no había, Luis ( su excelente anfitrión), nos lo conseguía enseguida. Magnífica casa, Luis, el dueño, una excelente persona y una ubicación perfecta.
El pueblo, fantástico. Los vecinos muy agradables, acogedores y cercanos. Siempre dispuestos a ayudar y recomendarnos lo mejor. Un municipio precioso que ha cumplido con creces nuestras expectativas y que, por supuesto, volveremos a visitar.
Recomendable, al 100%

Fecha de la estadía: julio de 2018
20 ago 2018
He recibido unos huespedes y tuve que despedirme de unos amigos.Gracias por vuestros momentos con nosotros
Zaragoza, España
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
2 ago 2018
Que suerte haber tenido unos huespedes como vosotros,espero volver a contar con vuestra compañia.Gracias amigos
anamarcos...
Oviedo, España
“Vacaciones en casa de lucia Camelle”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Una estancia excepcional. Muy buen trato ,un sitio fenomenal para descansar y rutear
Seguro que volveremos

Fecha de la estadía: junio de 2018
4 jul 2018
Ha sido un verdadero placer tenerlos de huespedes,espero volver a verlos muy pronto.Gracias de verdad
omaccion
Cedeira, España
Crítico de nivel 1
“Excelente calidad-precio.”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Acudí a este apartamento para conocer la zona de la Costa da Morte, debido a su gran ubicación. Se sitúa en un precioso paraje costero, cerca de otros pueblos marineros como Camariñas, Arou o Laxe.
El pueblo es pequeño pero acogedor. Recomiendo visitar el Monte Blanco, o dar un paseo por la zona del puerto. Al final del puerto se puede apreciar el lugar donde habitaba Man, y los restos que quedan de su obra.
El apartamento está en muy buenas condiciones, y si tuviera que destacar algo sería su limpieza y el buen trato. La relación calidad-precio es muy destacable. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
18 jul 2017
Nos alegra mucho que tu estancia haya sido agradable.Gracias
Trokxa88
“Para repetir”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nos encanto la zona y seguro repetiremos
Es como estar en otro mundo,trankilidad y sencillez
Lucia y su madre son maravillosas nos vamos muy contentos
Camelle es un acierto total

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
5 mar 2017
Para nosotros también ha sido un placer recibiros. Esperamos volver a veros. Saludos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2