Hotels.com
StayForLong
Ver las 16 ofertas
1.410 resultados
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2022

En general bastante bien, buena comida, servicio de los empleados y atención. Lo único negativo si acaso es la lejanía de la habitación que me toco pero por otro lado algo lógico debido al tamaño del complejo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a blascomercial2
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2022

Soy cliente de la cadena Barceló y suelo invitar a mi familia a la cadena Barceló pero este hotel para el que no es de la cadena Barceló. Y no lo recomendó a nadie de mi familia ni amigos . Creo que deberían poco un poco más de interés en este hotel

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a antoniomahtani
Hotel- cmanager, Owner en Allegro Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2022

Apreciado Antonio,

Gracias por compartir su opinión sobre el hotel Allegro Isora. De hecho, por lo que usted describe, parece que algunos aspectos de su estancia no cumplieron con nuestras normas habituales de servicio; por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no hacer de su estancia con nosotros un momento perfecto de relajación y apreciamos enormemente que se haya tomado un tiempo para hacérnoslo saber.

Ofrecer nuestro más alto nivel de hospitalidad es nuestro principal objetivo y sinceramente lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión. Sentimos profundamente recibir su reseña en la que nos traslada su decepción con su estancia y echamos de menos una mayor concreción en sus comentarios que nos permitan saber en qué aspectos puntuales no hemos sabido estar a la altura de sus expectativas. Las opiniones de nuestros huéspedes suponen siempre para nosotros una forma clara de descubrir aquellos puntos en los que es posible la mejora.

Lamentamos leer acerca de su descontento con la limpieza de su habitación, en Barceló nos esforzamos por proporcionar una eficiencia total en esta área.

Somos plenamente conscientes de que la higiene y la limpieza son aspectos de gran importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos al 100% en nuestros establecimientos.

Para una ocasión futura, por favor no dude en contactar con nuestra recepción para señalar cualquier imperfección en el servicio. Nuestro equipo actuará rápidamente con la intención de abordar la cuestión y corregir cualquier situación que no esté de acuerdo con nuestros estándares establecidos.

El servicio de nuestros empleados es un motivo de orgullo para nosotros y estamos bastante decepcionados al escuchar que considera que actuamos por debajo de nuestras posibilidades en esta área. Sin embargo, puede estar seguro de que su comentario será compartido con el equipo para informarles y conseguir una posterior revisión del servicio.

Gracias nuevamente por su visita y críticas constructivas, nuestro objetivo principal es que asegurar a nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Estamos ansiosos por tener la oportunidad de recuperar su confianza.

Atentemente,

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2022

Fueron 3 días maravillosos. El personal atento siempre a nuestra disposición. La limpieza de la habitación del 10 (Gracias Rosi) y del resto de las instalaciones igualmente. La comida con gran variedad. Servicio Técnico atento a los pocos requerimientos solicitados por nuestra parte. Agradecidos. Sin duda alguna repetiriamos.

Agradécele a Big09
Hotel- cmanager, Owner en Allegro Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2022

Apreciado huésped,

Muchas gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia.

Nos complace saber que su experiencia en nuestras instalaciones ha resultado satisfactoria y que se ha sentido tan bien al punto de encantarle nuestro hotel.

Es importante para nosotros proporcionar instalaciones confortables y limpias.

Ha sido un placer para nosotros recibirla y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2022

Lo mejor sin duda el trato del personal, recuerdo los nombres de Rosy, Elia, Eduardo, Javi, pero en general todos fueron muy amables y simpáticos. Los compañeros de la limpieza también merecen reconocimiento ya que estaba todo impecable, como única pega podría poco variedad en la comida.

Agradécele a Melania R
Hotel- cmanager, Owner en Allegro Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2022

Apreciada Melania, Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel Allegro Isora y agradecemos su amable valoración.

Nuestros chefs trabajan con su mejor disposición para ofrecer en los servicios de comidas la mayor variedad posible de platos y alimentos. Tomamos nota de su comentario en relación a las carnes y se lo haremos llegar para que revisen la oportunidad de ampliar nuestra oferta en este aspecto. Gracias por su sugerencia.

Por otro lado, estamos muy satisfechos de comprobar en su amable reseña la excelente impresión que se lleva del estado de limpieza de todas nuestras instalaciones. Nuestro personal responsable se sentirá muy contento cuando le hagamos llegar su valoración.

Finalmente, es un orgullo para nosotros saber que se sintió tan bien atendido por nuestro equipo humano. Nos gusta cuidar cada pequeño detalle para hacer de su estancia una experiencia inolvidable y es muy reconfortante y motivador para nuestro staff saber que en su caso lo hemos conseguido.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo para ofrecer otra fantástica estancia.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de pasar una semana en este hotel y venimos encantados , y es que por algo será que sea la cuarta vez que vamos... El hotel está bastante bien pero lo que le hace sumar muchísimos puntos es su PERSONAL que espero que Barceló sepa apreciar y valorar por que al final son ell@s los que nos hacen volver. Quiero hacer especial mención a EDUARDO , camarero del hotel, con el que ya nos hemos encontrado en otros viajes a este hotel y siempre hace que nuestra estancia sea mucho mejor si cabe, siempre dispuesto a ayudar y con la mayor amabilidad del mundo, junto a él podríamos destacar todo el gran equipo que como decía al principio de la opinión conforman todos los empleados de este hotel, pero sobre todo destacamos a ROSI, FUEN, ANIAGA, DANI y en la cocina ELIA que todas las mañanas me hacía unas tortillas buenísimas y que sabían más ricas aún cuando me la ponía en el plato con su "aquí tienes mi niño"...

El cambio de concepto del snack bar nos ha parecido todo un acierto , la carta me ha parecido muy completa y el servicio es bastante bueno y rápido. Nuestra camarera de piso, que por desgracia no recordamos el nombre, hizo un trabajo impecable y además acompañado también de la amabilidad que caracteriza a los empleados de este hotel.

Cómo crítica constructiva si hay algo que hemos notado con respecto a las otras visitas que ha bajado en calidad , y es la animación, si no recuerdo mal la última vez trabajaban con TRJ ANIMACIÓN y el cambio a ACTIV ( cosa que ya hemos podido observar en otros hoteles del mismo grupo que también trabajan con esta empresa de animación) ha sido, bajo nuestro punto de vista , para peor, lo que no quita que los chic@s de animación eran muy agradables. En definitiva si buscas un hotel con buenísima relación calidad precio, muy familiar, muy agradables y con una ubicación muy buena, te lo recomiendo 100% .

Agradécele a ManuGaruz

Apreciado Manu,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Allegro Isora y por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros.

Es muy gratificante haber tenido la oportunidad de ser partícipes de su favorable experiencia. Si bien tomamos nota de su comentario sobre las actividades, apreciamos que destacara que nuestro servicio ha cumplido con sus expectativas. La mejor de las recompensas para el trabajo que desempeñamos cada día es que se lleve un agradable recuerdo y nos deje su deseo de volver a visitarnos.

Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.