16 personas están viendo este hotel
travelup.comUS$ 129
Ver las 15 ofertas
1.451 resultados
Escribió una opinión el 18 de abril de 2022

Todo un descubrimiento, el hotel como sus servicios han sido estupendos, aún teniendo en cuenta que estábamos en Semana Santa, estaba con alta ocupación pero en ningún momento daba esa sensación, bastante bien organizado. Las comidas correctas, el servicio muy bueno, las habitaciones amplias y las instalaciones limpias.

Agradécele a yosimarlopez
Hotel- cmanager, Owner en Allegro Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2022

Estimado huésped, Nos gustaría aprovechar la oportunidad que su reseña nos brinda para darle las gracias por su feedback.

Es muy grato que no comunique su satisfacción con su estancia y que la misma haya sido tan agradable, resaltando la amplitud de nuestras habitaciones y la limpieza minuciosa que siempre procuramos implementar en ellas. En el mismo sentido, nos alegra que le haya parecido tan cómodo el colchón de la cama y que haya se haya sentido muy bien atendido por nuestro personal.

En su próxima visita a Playa de la Arena , nos gustaría muchísimo que volviera a brindarnos su confianza. A la espera de poder darle de nuevo la bienvenida, reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El servicio de desayuno y cena deja mucho que desear. Hay una mayor oferta de la que pueden dar por lo que se hacen colas enormes para acceder además de que cuando entras hay muchos alimentos que no están y debes esperar para que los repongan. Servicio escaso y calidad muy justa. Parece un comedor de colegio.
El teléfono de la habitación no funcionaba
El mando de la TV no funcionaba
La limpieza mucho que desear…
El agua de la piscina infantil y la del tobogán congeladlas para los niños.
Me ha parecido un hotel para acoger a ganado.

Agradécele a 477mart
Hotel- cmanager, Owner en Allegro Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2022

Estimado Mart,

Agradecemos sinceramente el tiempo que invirtió en compartir su opinión después de su visita a nuestro hotel. Las opiniones de nuestros clientes son de suma importancia para asegurar el cumplimiento de nuestros estándares de servicio en todo momento.

Sentimos mucho que no se lleve el mejor de los recuerdos de su estancia con nosotros y que las comidas no estuvieran al nivel esperado. Nuestros chefs se esfuerzan por ofrecer variedad y calidad en cada servida, con el único fin de conquistar el gusto de nuestros huéspedes.

Lamentamos también que la limpieza de nuestras instalaciones no haya cubierto sus expectativas. Indicarle que contamos con un equipo de limpieza que trabaja a diario, tanto en las habitaciones como en las estancias de todo el hotel, para garantizar comodidad y confort a nuestros huéspedes, y que siempre agradecemos que se nos comunique al momento cualquier incidencia para que podamos solucionarlo de inmediato.

Lamentamos su descontento con el buffet desayuno, ya que siempre nos preocupamos de ofrecer una amplia gama de opciones a todos los tipos de huéspedes, ya sean más de dulce, o a todos aquellos que prefieren otras opciones más saludables para empezar el día. Además siempre intentamos que haya una variedad de alimento calientes y fríos, dulces y salados, además de fruta fresca y diferentes tipos de cereales y yogures.

Sentimos que la televisión no fuera como esperaba.

En relación a la temperatura de las piscinas, la de los pequeños no está climatizada y, desafortunadamente, estos días hemos tenido un tiempo algo revuelto que, de manera inevitable, incide de manera clara en que el agua refresque. Confiamos en que en su próxima visita el tiempo meteorológico acompañe y puedan disfrutar a gusto de todas nuestras instalaciones.

Una vez mas, muchas gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión, esperamos volver a tener la oportunidad de servirla en un próximo futuro.

Atentamente,

Escribió una opinión el 10 de abril de 2022

Nos hospedamos durante un fin de semana, está masificado, las piscinas congeladas, la que dicen que está "climatizada" está sucia, flotaban muchísimos bichos, la comida no merece la pena (calidad mala) , hay cola para cenar y desayunar.
Durante el día se realizan juegos y animación, por la noche hay minidisco y entrega de premios de los juegos, al irte del hotel te hacen devolver la banda que le dan a los niños por ganar...en resumen, no es un hotel de 4 estrellas nisiquiera de 3.
Esperábamos mucho más del hotel, no repetiremos.
Lo mejor el personal, son muy amables

Agradécele a U5118VNmartag

Estimada Laura,
Las opiniones de nuestros huéspedes nos proporcionan la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos, señalándonos cualquier servicio que pueda tener margen de mejora para optimizar la estancia de nuestros futuros huéspedes. Por lo tanto, estamos muy agradecidos por el tiempo que ha dedicado a compartir la opinión de su experiencia personal en el hotel.

Gracias por hacernos llegar sus comentarios, que nos ayudan a identificar posibles irregularidades en el cumplimiento de las normas y protocolos definidos en el hotel. Aunque se ha llevado a cabo una evaluación de múltiples medidas y de las superficies de contacto frecuente para la adecuada ubicación de estaciones de desinfección en el hotel, revisaremos nuevamente la cantidad y ubicación de los mismos para garantizar más aún la seguridad en nuestras instalaciones. Le recordamos también que en este sentido el compromiso es individual y de todos.

Sentimos, por otro lado, que tuviese que esperar por el servicio en el restaurante. Nuestra forma de proceder en este sentido es informar de las horas de mayor afluencia a la llegada al hotel y desde nuestra app, recomendando a nuestros huéspedes que si lo desean vengan a las horas con menor volumen de público para evitar la espera pero sin obligar a asistir a una hora concreta que no encaje en sus preferencias. En cuanto a la variedad de la comida, nos habría ayudado mucho saber qué opciones echó en falta o qué aspectos no fueron de su total agrado dentro de menú que nuestros chefs elaboran para cada semana.

Gracias por sus encantadores comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo. Nos aseguraremos de hacerles llegar sus amables palabras, las cuales van a significar mucho para ellos.

Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemas surgidos en su estancia, esperamos que Barceló siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2022

Muy contenta me encantó el hotel súper bonito y la comida buenísima, el personal muy atento siempre, un trato excepcional,
Entretenimiento para los niños,deseando volver. Tiene una piscina climatizada y un tobogán en el que los niños y adultos lo pasan súper bien

Agradécele a rpp08
Hotel- cmanager, Owner en Allegro Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2022

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia.

A pesar de su breve estancia con nosotros, permítame agradecerle sinceramente el habernos elegido.
Quedamos muy agradecidos por sus valoraciones en aspectos como el servicio recibido, la limpieza y comodidad de nuestras habitaciones y sus camas, nuestra excelente ubicación o nuestra relación calidad precio.
Para todo nuestro personal ha sido un inmenso placer poder atenderles tanto a usted como a su familia.

Ha sido un placer para nosotros recibirla y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2022

la atención por parte de todo el equipo del hotel a sido impecable, amable y cercana.
la animacion para los peques es una maravilla.
las habitaciones estan muy bien y las camas son muy comodas .
volveremos en cuanto podamos

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a O5015KYsteve
Hotel- cmanager, Owner en Allegro Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2022

Estimado huésped,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Allegro Isora para sus vacaciones y que compartiera su amable opinión.

No alegra saber que su estadía con nosotros fue de su agrado y su entusiasmo por nuestro personal es muy apreciado por todos nosotros, le aseguramos que será una gran fuente de motivación para ellos, por lo que les transmitiremos sus amables felicitaciones.

Estamos muy contentos de leer que la habitación en la que se alojó ha sido de su agrado y que ha encontrado que estaba limpia y cómoda en todo momento.

Nos gustaría darle las gracias por señalar la buena relación calidad-precio de nuestro hotel ya que siempre nos esforzamos en asegurar el mejor precio para nuestros clientes.