Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 54
Vio.comUS$ 54
Etrip
eDreamsUS$ 54
Agoda.comUS$ 54
StayForLong
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel Verony está a 5 minutos del pueblo, es moderno pero sin lujos. Para destacar la vista desde el balcón, la limpieza de sus habitaciones, la pulcritud en ropa de camas y toallas del baño.
La piscina es una zona agradable para disfrutar una cerveza.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a beatas592
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Para hablar de este hotel es importante recorder cuanto cuesta. Desde ese punto de vista mi crítica puede parecer dura. Acá mis impresiones:
Positivo: lo mejor es la relación precio/calidad. El hotel es nuevo. Pedimos una habitación familiar, y aún cuando es muy pequeña, cumple con todo lo necesario.
La alimentación es buena, de gusto más bien neutro, lo que facilita que casi todo el mundo quede conforme.
La zona húmeda es pequeña y la piscina fría, cosa que te advierten desde el principio.
Negativo: el tema acá es el servicio, cosa que tiene poco que ver con el precio del hotel. Desde que llegas te recibe una recepcionista, sentada, con mala cara, que más que recibirte, te advierte de todas las reglas del hotel, para que después no reclame. El estacionamiento es amplio, pero como se lo facilitan a Comfama, se llena. Apenas llegué me bloquearon la salida, aún cuando advertí que era huésped del hotel y que iba a salir.
Lo más desagradable es un señor gordinflón, de muy mala presencia, que se pasea por todas las áreas comunes del hotel. Es lo más parecido a un "Inspector de Ambientes", que invade tu privacidad...pasa metiendo las manos en la piscina, se sienta a comer en las mismas mesas de los huéspedes, pasa por tu lado de manera permanente...te sientes vigilado.
La comida es buena, pero la forma de servir es lo más parecido a una cárcel....en una línea donde te miran como sospechoso...no vaya a ser que quiera comer más de la cuenta...
En fin, el lugar no es malo si consideras lo que vale, pero deben profesionalizar el servicio.

Consejo sobre habitaciones: Tienen habitaciones familiares. Si bien son pequeñas, al menos separan los ambientes. En la noche hay mucho ruido de limpieza
Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a eopazom
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018

El hotel es nuevo y el personal fue muy amable y cercano tratando de ayudarnos en todo lo que pedimos.
Está a escasos cien metros del parque Confama Guatapé.
Recomendamos el hotel si se dispone de automóvil para visitar Guatapé y alrededores. Volveríamos sin dudarlo pero solo con desayuno. En Guatapé hay muchos sitios donde comer mejor y más variado.
Fuimos tres adultos y reservamos dos habitaciones.
Con Booking no nos quedó más opción que pagar dos habitaciones dobles en pensión completa, como si fuéramos cuatro personas por lo que nos salió un poco caro.
La comida fue básica y repetitiva.
No nos gustó el detalle de que nos cobraran las cervezas que consumimos comiendo, teniendo en cuenta que habíamos pagado por un comensal más de los que estábamos.
Lo recomendamos sobre todo si se va con niños que disfrutarán mucho de la piscina.

Consejo sobre habitaciones: No reservar con comidas, en Guatapé hay muchos sitios donde comer mejor.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
2  Agradécele a veganavega
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones. Habitación hermosa con Jacuzzi doble y balcón con vista a la piedra y al embalse. Personal muy amable y atento. Comida casera incluida y de buen sabor. Muy limpio todo el lugar. Se ofrece con pago adicional Jacuzzi spa al lado de la piscina, es una máquina moderna de lujo, con diferentes estaciones de masajes, cada una con graduación independiente de presión, vale la pena probarlo. La piscina grande es Fría, la de niños es tibia y el Jacuzzi de baldosa es caliente, si hay baja ocupación lo encienden a requerimiento, estos tres disponibles sin costo adicional. Sin duda volvería!

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a 737familiar
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018

el hotel es nuevo, muy bonito y la limpieza es excelente; el personal siempre dispuesto a ayudar y muy amable con todo, la zona de piscinas se disfruta mucho aunque el agua de la piscina es bastante fría, pero el jacuzzi con ambiente de niebla que me tocó fue una experiencia muy agradable. Mención aparte merece la comida, deliciosa! el servicio de restaurante es independiente del hotel, por lo que volveré; las habitaciones muy limpias y bonitas

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a Daniel U