Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 62
Vio.com
Agoda.comUS$ 62
eDreamsUS$ 62
Etrip
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Si es que se le puede llamar Hotel, es un hospedaje de 3 centavos… les debería dar pena cobrar $600.000 por una noche… no hay jabón ni shampoo en los baños, las toallas dan vergüenza… el jacuzzi tenia lama… era verde!!! De verdad por mucho el peor hotel en el que he estado en mi vida

Consejo sobre habitaciones: Jamás ir a este hotel… en Guatape muy bueno es Los Recuerdos, La Magdalena, BOSKO… pero este de mansión ni el nombre
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a U7114KWclaudiac
Escribió una opinión el 30 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Las zonas del hotel son muy agradables, es amañador tiene buenas zonas comunes muy entretenidas. El servicio es algo regular, no son tan atentos y la comida muy malita así que no recomiendo tomar un plan con comidas incluidas.
El servicio a la habitación se debe de solicitar lo cual no me gustó porque toda mi estadía pase con la habitación desarreglada, es el primer hotel que no lo hace como requisito escencial de estadía.

Consejo sobre habitaciones: No tomar el plan de todas las comidas incluidas
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a manuelav9406
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel me pareció bueno, está bien ubicado, pero pueden mejorar su servicio. El baño no estaba del todo limpio, no había toallas de baño, no había agua caliente. Algunos meseros parecían distraidos.
Pero es un buen hotel, tiene potencial.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Susana C
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Llegamos el grupo familiar(una niña de 10 años y tres adultos) el viernes 17 de enero a las tres de la tarde.Nos asignaron un habitación pequeña con un camarote y una cama que ellos decían que era doble:la medimos y era de 1.20 m, es decir semi doble. La reserva era para cuatro persona y solo tenía toallas para 3 personas.La solicitamos y la señorita de la recepción, molesta por nuestro amable reclamo, nunca la entrego- La habitaciòn no tenía donde guardar la ropa por lo que no toco que dejarla en la maleta. En el baño no hay tampoco donde dejar los elementos personales por lo que nos vimos obligados a dejarlos en el suelo. Es una "mansión" anti ecológica por cuanto que las llaves gotean, el inodoro no evacúa y no hay donde depositar la basura.Adiferencia de cualquier parte del mundo el desayuno (un buffet desabridoy escaso, se sirve a las 8 y 30 a.m.
La atención en recepción es pésima, displicente y algunas veces grosera.
El paisaje es estupendo.

Consejo sobre habitaciones: Utilice este hotel, mal llamado mansion si es un caminante
Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a casanova50
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El ambiente no es muy familiar, la comida que preparan ahí no es muy buena pero es muy cerca a la piedra, el lugar es agradable al igual que la atención. La señal y el wifi son muy malos. Las habitaciones no están listas cuando uno llega.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 831sylvian