Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 203
US$ 218
US$ 203
TravelocityUS$ 203
Orbitz.comUS$ 203
TripadvisorUS$ 203
Ver las 11 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
√Čpoca del a√Īo
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atenci√≥n y cordialidad de todas las personas que nos ofrecieron sus servicios, desde la asesor√≠a inicial, hasta el conductor de la lancha y todos los dem√°s integrantes de su equipo que siempre estuvieron a nuestra disposici√≥n para que esta aventura fuera incre√≠ble. La experiencia de estar en la Luna, s√ļper bacana, un momento muy bonito, as√≠ como las diferentes actividades ofrecidas y la alimentaci√≥n.

1  Agrad√©cele a Pisciswar
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es demasiado genial. Un espacio para desconectarse del mundo y sus afanes y compartir en pareja. La comida es deliciosa y las lunas son perfectas. ¬°El mejor Glamping!
La comida es deliciosa y las actividades son de lo mejor: hay kayaks, flotadores, caminata ecol√≥gica... Todo s√ļper recomendado.

Agradécele a katherinerG6634OG
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Super expectacular el lugar igual que en las fotos de instagram
Excelente Comida
Excelente Ubicación y una vista expectacular
Excelente Servicio
Excelente Atención
Vale la pena repetir la experiencia Super Recomendado

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a N1645YDfernandos
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, s√ļper la atenci√≥n, el espacio, una cosa de locos, la decoraci√≥n del cumplea√Īos estuvo muy linda, el lugar es muy recomendado, para cualquier tipo de evento, sin duda alguna volver√≠amos

Agradécele a galv_nfl0resm
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Puntos positivos: el lugar es muy muy lindo, tranquilo, la vista es increíble, el personal es muy amable y todo estaba muy limpio. Los precios de las cosas que ofrecen en su tienda son bastante asequibles. Perfecto para escaparse con alguien, despegarse de la rutina y simplemente disfrutar de la naturaleza.

Puntos negativos: la subida es bastante larga, creo que alguien de mayor edad o que tenga alg√ļn tipo de incapacidad f√≠sica le costar√≠a mucho subir. La luna a pesar de ser muy linda es un poco incomoda, por su tama√Īo y porque se mueve mucho. Creo que podr√≠an ampliar el menu, hay pocas opciones, pero igual la comida es rica.

Agradécele a mariaso1697
Ver m√°s opiniones