Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 173
Hotels.comUS$ 173
PricelineUS$ 140
TravelocityUS$ 173
Vio.com
eDreamsUS$ 140
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 11 de abril de 2021

Fue nuestra 4 experiencia en un glamping, que nos encanto TODO, sobre todo que la tarifa incluía de todo y tenían a disposición de nosotros un personal muy agradable, el restaurante es muy muy muy bueno, a pesar de estar internos dentro de la reserva no es excusa para ofrecer platos de lujo, tienen gran variedad. Hago énfasis en esto pues a los otros que visitamos nos ofrecían siempre un BBQ donde nosotros debíamos llevar las cosas y prepararlas, y la verdad en lo personal la idea de estos planes es descansar y que nos atiendan como reyes!!

LA habitación es hermosa, muy romántica, la vista es brutal y pues la verdad nos quedamos cortos de tiempo para disfrutar mas (tienen muchas actividades incluidas), quisimos quedarnos una noche mas, pero no pudimos estaban llenos para la segunda noche

Consejo sobre habitaciones: Quédense mínimo 2 noches, 1 dia para hacer todas las actividades incluidas y otro solo para relajarse
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a B2704EQarmandos
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo muy bien, son atentos, la comida es rica, los baños muy cómodos, muy buen plan excepto por la luna que nos tocó, teníamos goteras de agua por varias partes, se nos mojo el colchón y la cobija.
A media noche en pleno aguacero era imposible buscar a uno de los anfitriones para que nos ayudará. Dormimos muy mal, buscando como acurrucarnos en las partes secas.

1  Agradécele a 590kathering
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico para encontrarnos y compartir las mejores experiencias, sin duda lo volvería a visitar, tienen la mejor atención, no digo más solo visitenlo y compruébelo, super recomendado...
☕️️️⛰️✨♻️

Agradécele a luismiguell2020
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y cordialidad de todas las personas que nos ofrecieron sus servicios, desde la asesoría inicial, hasta el conductor de la lancha y todos los demás integrantes de su equipo que siempre estuvieron a nuestra disposición para que esta aventura fuera increíble. La experiencia de estar en la Luna, súper bacana, un momento muy bonito, así como las diferentes actividades ofrecidas y la alimentación.

1  Agradécele a Pisciswar
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es demasiado genial. Un espacio para desconectarse del mundo y sus afanes y compartir en pareja. La comida es deliciosa y las lunas son perfectas. ¡El mejor Glamping!
La comida es deliciosa y las actividades son de lo mejor: hay kayaks, flotadores, caminata ecológica... Todo súper recomendado.

Agradécele a katherinerG6634OG