Los precios más bajos para tu estadía
US$ 145
Ver oferta
Hotels.com
Orbitz.com
Expedia.comUS$ 145
Priceline
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Es un lugar hermoso, las instalaciones que tienen son muy bonitas. El restaurante (praia) te transporta a otro lugar porque tiene unas chimeneas hermosas, el estilo es encantador. Desde que llegas te recogen en un buggy y en eso te transportan por el hotel. Maravilloso, pero los chalet aunque son lindos ya se ven un poquito deteriorados

Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradécele a anamariariza
ComentariosT, Gerente en Luxe by The Charlee, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Estimada Ana María,

Gracias por participar en nuestra comunidad Tripadvisor, agradecemos sus comentarios los cuales son muy valiosos para nosotros, nos alegra que haya disfrutado del servicio del restaurante Praia, la atención y el ambiente.

Ha sido un gran placer tenerla aquí y esperamos verla pronto.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Sitio ideal para descansar del ruido, para contemplar los paisajes y comer rico.

No es hotel, pero tal vez eso lo hace especial, cero congestión, mucha privacidad y cabañas bien dotadas.

Muy cerca del pueblo y de la piedra el Peñol.

La amabilidad y excelente servicio de Miguel, Carlos y Johan hicieron una estadía de cumpleaños con mi esposa muy .

Agradécele a Fabianzabalav
ComentariosT, Gerente en Luxe by The Charlee, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimado Fabian,

Agradecemos mucho sus comentarios los cuales nos ayudan a seguir prestando un servicio de excelente calidad, nos alegra escuchar que su experiencia fue maravillosa, las cabañas, la ubicación, la atención y el servicio.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en Guatapé
Instalaciones lindas, tranquilas con una vista única
Servicio de todo el personal excelente
Gracias a Miguel, Carlos y Johan por su atención y cordialidad !
El restaurante con una comida muy recomendada
Los servicios acuáticos recomendados

Agradécele a jessigarzonc

Estimada Huésped,

Agradecemos mucho sus comentarios los cuales nos ayudan a seguir prestando un servicio de excelente calidad, nos agrada que les haya gustado mucho las instalaciones, el servicio del personal y el restaurante.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Excelente servicio tanto en la cabaña como en el resto de las instalaciones, el lugar es tranquilo y muy agradable, las habitaciones son excelentes muy bien cuidadas y confortables, el restaurante excelente, muy buenas instalaciones y con una hermosa vista a la represa. Recomendado al 100%

Agradécele a KLICH78

Estimado Huesped,

Agradecemos mucho sus comentarios los cuales nos ayudan a seguir prestando un servicio de excelente calidad, nos agrada que les haya gustado el servicio, las instalaciones, el restaurante y la vista..

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Execelente lugar.. muy buena atención.. totalmente recomendable.. de las mejores opciones
Tranquilo
Amplio
Cómodo
Lujoso

Definitivamente un lugar único...

Me falto más tiempo para disfrutar, pero espero volver pronto

Gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Yonyonyonyonyon
ComentariosT, Gerente en Luxe by The Charlee, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Estimado Huésped,

Agradecemos inmensamente sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio, nos agrada que les haya gustado el espacio y la atención del personal, así como los detalles mencionados por usted.