Tripadvisor
Publicar
Buzón
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fui con mi pareja para conocer este lugar del que tanto nos hablaban, y los testimonios se quedaron cortos. ¡Que sitio tan lindo y encantador! todo el ambiente se presta para que tengas una experiencia inolvidable. Las cabañas son lindísimas, el mobiliario, todas las instalaciones, y la vista!!!, ver esa piedra al levantarse es mágico. Además, pudimos compartir todo el tiempo con nuestro perro porque los dejan entrar y visitamos el restaurante contiguo que es toda una delicia :D ¡Súper recomendado!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a nicolemazo
ComentariosT, Gerente en Luxe by The Charlee, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Nicole,

Agradecemos mucho sus comentarios los cuales son de mucha importancia para nosotros, nos sentimos felices de saber que disfrutaron de su estadía en las instalaciones de Luxé.

Esperamos tenerlos pronto de regreso para hacer de su estadía un momento inolvidable.

Saludos cordiales.

Juan Carlos Rodriguez
Gerente General

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Es un lugar espectacular, y la conexión con la naturaleza es palpable en cada momento, pues las instalaciones parecen una extensión del paisaje. Fui con mi novio y quedamos maravillados, además, la comida del restaurante praia es deliciosa, ¡recomendamos la pizza 5 quesos!

Consejo sobre habitaciones: ¡Todas tienen vista a la represa de Guatapé, así que todas son una buena elección!
Agradécele a karolmoralesb

Estimada Karol,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros, apreciamos mucho sus comentarios y el tiempo que se tomó para participar.

Esta es nuestra razón de ser, que cada uno de ustedes disfruten de este lugar espectacular, la naturaleza, las instalaciones, el paisaje, la comida del restaurante entre otras cosas.

Gracias por visitarnos y esperamos verlos pronto.

Juan Carlos Rodriguez

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La vista desde los apartamentos es bella y relajante! No es tan apto para niños pequeños pero con precaucion se hace una velada perfecta! El restaurante interno es muy muy rico! Me quede en un apartamento en 1 oportunidad pero he vuelto al restaurante 3 veces.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Valentina V
ComentariosT, Gerente en Luxe by The Charlee, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Valentina,

Primeramente agradecemos mucho sus comentarios y feedbacks, que bueno es saber que disfrutaron mucho de su estadía en Luxé y la oferta gastronómica en el restaurante Praia.

Su opinión es importante para nosotros, tendremos en cuenta la observación.

Esperamos tenerlos de regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Unos amigos que viven en Medellín nos invitaron a pasar unos días a este lugar.
No esperábamos un lugar de tan buen nivel en una localidad que no conocíamos.
Nuestra unidad tenía cuatro habitaciones, jacuzzi exterior, chimenea, cocina open concept equipada, WiFi, TV, toallas y amenities para el baño.
El complejo tiene un restaurante a la orilla del lago. El desayuno incluido es típico Colombiano, con arepas, huevos, frutas, panes, etc.
Hay gran variedad de deportes náuticos.
El pueblo de Guatapé es bastante turístico y pintoresco, con muchos restaurantes y comercios. Se puede llegar manejando o en lancha.
La arquitectura es muy bonita y se integra muy bien con la naturaleza.

Consejo sobre habitaciones: No dejes de visitar el pueblo de Guatapé.
Agradécele a JFChile
ComentariosT, Gerente en Luxe by The Charlee, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Estimado huésped,

Leer sus comentarios nos hace sentir muy felices y orgullosos de hacer parte de este hermoso lugar Luxé, su opinión la cual agradecemos mucho, es la razón para seguir creciendo.

Nos hace sentir muy gratos saber que usted al igual de quienes lo acompañaron hayan disfrutado de su estadía en Luxé By The Charlee y sus instalaciones, así como el servicio prestado por los colaboradores, de la vista, la comodidad, habitaciones, baños, sala, balcón cocina, la cabaña y el desayuno en Praia.

Ha sido un gran placer tenerlo aquí y esperamos verlo pronto.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llego invitada por mi esposo a celebrar nuestro Aniversario, acompañados por nuestra hija y nieto
Nos encontramos con un paraiso, el lugar es un sueño una vista hacia el embalse de Guatape y hacia la piedra del peñol expectacular, las cabañas de Luxe by the charlee son divinas nos Alojamos en la 205
Super comodas con 2 habitaciones , baños sala, balcon cocina muy completa, la cabaña como ellos las llaman muy bien tenidas y limpias, resalto el olor de la lenceria es muy rico, el lugar rodeado de mucho verde (naturaleza) el restaurante muy lindo y muy buen servicio todos super atentos muy dificil recordar todos los nombres resalto el de David en esta area,
La persona encargada luis Miguel muy atento y presto a colaborar en todos nuestros antojos, se nota muy buen Ambiente de trabajo, las areas todas limpias, un lugar muy tranquilo y sobre todo seguro, se nota que este lugar tiene una muy buena Gerencia no tengo nada negativo que comentar recomiendo este lugar a todos los colombianos y extranjeros, es el lugar ideal para diferentes tipos de turismo. Olvidaba comentar desde este lugar es muy facil y cerca de llegar a conocer los famosos socalos y la despanpanante piedra del Peñol... FELICITACIONES LUXE

Agradécele a ochoa2019
ComentariosT, Gerente en Luxe by The Charlee, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2019

Estimada Ochoa,

Saludos cordiales, me enorgullece mucho leer sus comentarios los cuales agradecemos mucho, por el tiempo tomado para realizarlo. Nos hace sentir muy gratos de que usted al igual de los que la acompañaron hayan disfrutado de su estadía en Luxé By The Charlee y sus instalaciones, así como el servicio prestado por los colaboradores y su líder Miguel, la vista, la comodidad, habitaciones, baños, sala, balcón cocina, la cabaña y el olor de la lencería.

Ha sido un gran placer tenerla aquí y esperamos verla pronto.