Tripadvisor
Guatapé
Publicar
Buzón
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Tanto en la cabaña como en los lugares comunes, se respira tranquilidad, es un excelente sitio para consentirse y contemplar la inmensidad de la naturaleza que lo rodea. Me hubiese gustado hospedarme más tiempo para disfrutar más de las actividades acuáticas que hacen en la represa, ¡recomendadas, muy divertidas y seguras! Me voy enamorada.

Agradécele a isabeloperara
ComentariosT, Gerente en Luxe by The Charlee, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Isabel,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros, en Luxé apreciamos sus comentarios y estamos felices que haya disfrutado de este lugar.

Gracias por visitarnos y esperamos verlos pronto por este maravilloso lugar.

Saludos,

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La tranquilidad que se respira allá es inigualable, es un lugar para contemplar la naturaleza y regalarte tiempo de calidad. Las cabañas son perfectas porque son súper cómodas y modernas, pero te siguen permitiendo conectarte con el entorno natural que te rodea.

Agradécele a manuelgrisalestirado
ComentariosT, Gerente en Luxe by The Charlee, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado manuelgS917CJ,

Agradecemos mucho sus comentarios los cuales son de mucha importancia para nosotros, nos sentimos felices de saber que disfrutaron de su estadía en las instalaciones de Luxé.

Esperamos tenerlos pronto de regreso para hacer de su estadía un momento inolvidable una vez más.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El mejor lugar para descansar y relajarse... Demasiado tranquilo y la mejor vista! La comida del restaurante es deliciosa... Tienen una playa súper linda y un centro acuático... Queda muy cerca del pueblo de Guatape

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pbayter

Estimado pbayter,

Esperamos tenerlos pronto de regreso para hacer de su estadía un momento inolvidable.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fui con mi pareja para conocer este lugar del que tanto nos hablaban, y los testimonios se quedaron cortos. ¡Que sitio tan lindo y encantador! todo el ambiente se presta para que tengas una experiencia inolvidable. Las cabañas son lindísimas, el mobiliario, todas las instalaciones, y la vista!!!, ver esa piedra al levantarse es mágico. Además, pudimos compartir todo el tiempo con nuestro perro porque los dejan entrar y visitamos el restaurante contiguo que es toda una delicia :D ¡Súper recomendado!

Agradécele a nicolemazo

Estimada Nicole,

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Es un lugar espectacular, y la conexión con la naturaleza es palpable en cada momento, pues las instalaciones parecen una extensión del paisaje. Fui con mi novio y quedamos maravillados, además, la comida del restaurante praia es deliciosa, ¡recomendamos la pizza 5 quesos!

Consejo sobre habitaciones: ¡Todas tienen vista a la represa de Guatapé, así que todas son una buena elección!
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a karolmoralesb

Estimada Karol,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros, apreciamos mucho sus comentarios y el tiempo que se tomó para participar.

Esta es nuestra razón de ser, que cada uno de ustedes disfruten de este lugar espectacular, la naturaleza, las instalaciones, el paisaje, la comida del restaurante entre otras cosas.

Gracias por visitarnos y esperamos verlos pronto.

Gerente general