Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente.

Magnificos y variados ambientes ,espacioso y muy campestre y armonico con la naturaleza,habitaciones impecables y excelente servicio

La marina exclusiva y con buena oferta

Magnifico para visitar en plan de pareja

Gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Paisadetour
ComentariosT, Gerente en Luxe by The Charlee, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Estimado Paisadetour,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros, en Luxé apreciamos sus comentarios y estamos muy felices que haya disfrutado de este maravilloso lugar.

Gracias por visitarnos y esperamos verlos pronto.

Saludos,

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Tanto en la cabaña como en los lugares comunes, se respira tranquilidad, es un excelente sitio para consentirse y contemplar la inmensidad de la naturaleza que lo rodea. Me hubiese gustado hospedarme más tiempo para disfrutar más de las actividades acuáticas que hacen en la represa, ¡recomendadas, muy divertidas y seguras! Me voy enamorada.

Agradécele a isabeloperara
ComentariosT, Gerente en Luxe by The Charlee, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2020

Estimada Isabel,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros, en Luxé apreciamos sus comentarios y estamos felices que haya disfrutado de este lugar.

Gracias por visitarnos y esperamos verlos pronto por este maravilloso lugar.

Saludos,

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

La tranquilidad que se respira allá es inigualable, es un lugar para contemplar la naturaleza y regalarte tiempo de calidad. Las cabañas son perfectas porque son súper cómodas y modernas, pero te siguen permitiendo conectarte con el entorno natural que te rodea.

Agradécele a manuelgrisalestirado
ComentariosT, Gerente en Luxe by The Charlee, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Estimado manuelgS917CJ,

Agradecemos mucho sus comentarios los cuales son de mucha importancia para nosotros, nos sentimos felices de saber que disfrutaron de su estadía en las instalaciones de Luxé.

Esperamos tenerlos pronto de regreso para hacer de su estadía un momento inolvidable una vez más.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

El mejor lugar para descansar y relajarse... Demasiado tranquilo y la mejor vista! La comida del restaurante es deliciosa... Tienen una playa súper linda y un centro acuático... Queda muy cerca del pueblo de Guatape

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pbayter

Estimado pbayter,

Esperamos tenerlos pronto de regreso para hacer de su estadía un momento inolvidable.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Fui con mi pareja para conocer este lugar del que tanto nos hablaban, y los testimonios se quedaron cortos. ¡Que sitio tan lindo y encantador! todo el ambiente se presta para que tengas una experiencia inolvidable. Las cabañas son lindísimas, el mobiliario, todas las instalaciones, y la vista!!!, ver esa piedra al levantarse es mágico. Además, pudimos compartir todo el tiempo con nuestro perro porque los dejan entrar y visitamos el restaurante contiguo que es toda una delicia :D ¡Súper recomendado!

Agradécele a nicolemazo
ComentariosT, Gerente en Luxe by The Charlee, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Estimada Nicole,