Se escribió una opinión 1 semana atrás

Sin duda nunca me había gozado tanto una estadía, esta locación es espectacular, súper TOP, la atención excelente, muy pendientes de que tuviéramos la mejor experiencia, la cabaña en muy buen estado, fuimos 6 personas a la tipo C y podíamos estar a nuestro máximo esplendor, mucha privacidad, créanme que volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a G7809CJcarlosa
Veronica Agudelo, Propietario en Luxe by The Charlee, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Hola Carlos,

En nombre del equipo de Luxé by The Charlee queremos agradecerte por tomarte el tiempo de dejar tu calificación y tu opinión sobre tu estadía con nosotros, esto ayudará a muchos viajeros alrededor del mundo.

Estamos muy contentos de que tu estadía con nosotros haya cumplido tus expectativas y la hayas disrutado tanto como esperabas.

Esperamos tenerte pronto de regreso.

Un abrazo!
Equipo Luxé by The Charlee

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Este complejo es hermoso, maravilloso... ideal para que te relajes, para que contemples la naturaleza y para que estés en familia. Las cabañas estaban impecables, tenían de todo, no necesitabas salir de ellas para nada, (excepto para disfrutar del delicioso restaurante que queda al lado). También puedes disfrutar de diferentes actividades acuáticas, había de todo un poco.
Volvería sin pensarlo.

Agradécele a jennicardo
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente.

Magnificos y variados ambientes ,espacioso y muy campestre y armonico con la naturaleza,habitaciones impecables y excelente servicio

La marina exclusiva y con buena oferta

Magnifico para visitar en plan de pareja

Gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Paisadetour
ComentariosT, Gerente en Luxe by The Charlee, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Estimado Paisadetour,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros, en Luxé apreciamos sus comentarios y estamos muy felices que haya disfrutado de este maravilloso lugar.

Gracias por visitarnos y esperamos verlos pronto.

Saludos,

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Tanto en la cabaña como en los lugares comunes, se respira tranquilidad, es un excelente sitio para consentirse y contemplar la inmensidad de la naturaleza que lo rodea. Me hubiese gustado hospedarme más tiempo para disfrutar más de las actividades acuáticas que hacen en la represa, ¡recomendadas, muy divertidas y seguras! Me voy enamorada.

Agradécele a isabeloperara
ComentariosT, Gerente en Luxe by The Charlee, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2020

Estimada Isabel,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros, en Luxé apreciamos sus comentarios y estamos felices que haya disfrutado de este lugar.

Gracias por visitarnos y esperamos verlos pronto por este maravilloso lugar.

Saludos,

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

La tranquilidad que se respira allá es inigualable, es un lugar para contemplar la naturaleza y regalarte tiempo de calidad. Las cabañas son perfectas porque son súper cómodas y modernas, pero te siguen permitiendo conectarte con el entorno natural que te rodea.

Agradécele a manuelgrisalestirado
ComentariosT, Gerente en Luxe by The Charlee, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Estimado manuelgS917CJ,

Agradecemos mucho sus comentarios los cuales son de mucha importancia para nosotros, nos sentimos felices de saber que disfrutaron de su estadía en las instalaciones de Luxé.

Esperamos tenerlos pronto de regreso para hacer de su estadía un momento inolvidable una vez más.

Saludos cordiales.