Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2020

Estuvimos en familia para pasar fin de año, es un hotel tranquilo, la vista hacia la represa de Guatapé es inigualable, las cabañas son bonitas y es muy tranquilo, in embargo de decir:
- No es un lugar para ir con niños, no hay nada para ellos, ni un parque, se aburren mucho. Algunas cabañas tienen jacuzi, pero de resto un niño no tiene nada que hacer, lo recomiendo solo para adultos.
-El trasporte es tenaz...debes parquear tu vehículo en la parte de abajo y tienes dos opciones, caminar (es camino de barro, piedras y empinado, oscuro) o, pagar un moto taxi (Tuk Tuk) para movilizarte, el cuál vale $4,000 pesos colombianos (U$1,3) y hasta par ir al restaurante debes pedirlo, en un día normal debes tomar unos 8 servicios de transporte, o tomar la decisión de caminar a tu propio riesgo, no es recomendable que adultos mayores caminen.
- El restaurante es muy rico, hay buena atención y recomiendo las pizzas. Sin embargo tienen un área de playa desaprovechada, deberían usarla para incluir actividades para los huéspedes, ya que a las 9pm se acaba el servicio de restaurante.
-Los deportes náuticos con bastantes costosos.
-Salir al pasear por el pueblo es un buen plan, sin embargo en temporada alta es muy difícil encontrar parqueadero, hay inseguridad, gente borracha y para las personas que viajamos con niños no es muy agradable. Incluso casi nos atropella un moto carro que iba siendo conducido por una persona en estado de embriaguez.
-El paseo en el crucero local es agradable.
En general recomiendo el hotel para parejas, no para familias. Creo que los precios son altos para lo que ofrece el hotel, algo importante, el clima en Guatapé es muy varibale, en el día hace calor y nuestra cabaña no tenía aire acondicionado ni ventiladores... de noche es templado, más no frío.

Consejo sobre habitaciones: Escoger una cabaña con buena vista y cerca al parqueadero para evitar perder tiempo y dinero en transporte de motocarros.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a carlosandresrc
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que te llena de tranquilidad y puedes disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor con únicas vistas a la represa de Guatapé. La atención es excelente y la exclusividad se ve en cada detalle

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a carlosroberto223
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020

Excelente! Desde el inicio que llegamos el personal fue increíblemente amable, el lugar hermoso, con vista a toda la piedra del peñol y un jacuzzi de ensueño.La comida deliciosa, especialmente la pizza y las papas a la francesa.
totalmente recomendado tanto como si se va con la pareja, como con familia y amigos. Volvería siempre.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a la piedra del peñol son las más recomendadas, también asegurarse de pedir una habitación con jacuzzi
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a lalaky5
Veronica Agudelo, Propietario en Luxe by The Charlee, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Hola Lalaky5

Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, esto ayudará a muchos viajeros alrededor del mundo.

Para nosotros es muy grato saber que tu estadía con nosotros fue tal como esperabas, todos los días trabajamos por mejorar nuestro servicio y que las personas puedan llevarse siempre los mejores recuerdos de su estadía en Luxé by The Charlee.

Esperamos tenerte pronto de regreso.

Un abrazo!
Equipo Luxé by The Charlee

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020

Sin duda nunca me había gozado tanto una estadía, esta locación es espectacular, súper TOP, la atención excelente, muy pendientes de que tuviéramos la mejor experiencia, la cabaña en muy buen estado, fuimos 6 personas a la tipo C y podíamos estar a nuestro máximo esplendor, mucha privacidad, créanme que volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a G7809CJcarlosa

Hola Carlos,

En nombre del equipo de Luxé by The Charlee queremos agradecerte por tomarte el tiempo de dejar tu calificación y tu opinión sobre tu estadía con nosotros, esto ayudará a muchos viajeros alrededor del mundo.

Estamos muy contentos de que tu estadía con nosotros haya cumplido tus expectativas y la hayas disrutado tanto como esperabas.

Esperamos tenerte pronto de regreso.

Un abrazo!
Equipo Luxé by The Charlee

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Este complejo es hermoso, maravilloso... ideal para que te relajes, para que contemples la naturaleza y para que estés en familia. Las cabañas estaban impecables, tenían de todo, no necesitabas salir de ellas para nada, (excepto para disfrutar del delicioso restaurante que queda al lado). También puedes disfrutar de diferentes actividades acuáticas, había de todo un poco.
Volvería sin pensarlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020