3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 98
Expedia.comUS$ 98
PricelineUS$ 83
eDreamsUS$ 83
Trip.comUS$ 133
TravelocityUS$ 98
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una gran decepción! Para empezar dejas el auto en el estacionamiento (al aire libre) y te suben en pequeñas motos destartaladas que para colmo de males te cobran ese viaje. Es decir te cobran para moverte dentro del hotel.
Bueno la habitación para empezar tiene olor a telo (motel), esta como gastada, con mucha humedad y teniendo en cuenta los tiempos que vivimos no da la sensación de pulcritud que uno espera. No solo por la época de pandemia sino por el costo de la noche. Es un hotel bastante caro.
Compré dos noches y me quedé una.... me fui antes.

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradécele a enespola
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

muebles anticuados con enchufes que no funcionan. Comida mal hecha, baños sucios, personal grosero, incluido el gerente Miguel, que no podía dejar de mirar la entrepierna de mi esposo. no recomiendo. No hay mas que decir de esta lugar, no vamos a regresar

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a MS13345
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2020

Estuvimos en familia para pasar fin de año, es un hotel tranquilo, la vista hacia la represa de Guatapé es inigualable, las cabañas son bonitas y es muy tranquilo, in embargo de decir:
- No es un lugar para ir con niños, no hay nada para ellos, ni un parque, se aburren mucho. Algunas cabañas tienen jacuzi, pero de resto un niño no tiene nada que hacer, lo recomiendo solo para adultos.
-El trasporte es tenaz...debes parquear tu vehículo en la parte de abajo y tienes dos opciones, caminar (es camino de barro, piedras y empinado, oscuro) o, pagar un moto taxi (Tuk Tuk) para movilizarte, el cuál vale $4,000 pesos colombianos (U$1,3) y hasta par ir al restaurante debes pedirlo, en un día normal debes tomar unos 8 servicios de transporte, o tomar la decisión de caminar a tu propio riesgo, no es recomendable que adultos mayores caminen.
- El restaurante es muy rico, hay buena atención y recomiendo las pizzas. Sin embargo tienen un área de playa desaprovechada, deberían usarla para incluir actividades para los huéspedes, ya que a las 9pm se acaba el servicio de restaurante.
-Los deportes náuticos con bastantes costosos.
-Salir al pasear por el pueblo es un buen plan, sin embargo en temporada alta es muy difícil encontrar parqueadero, hay inseguridad, gente borracha y para las personas que viajamos con niños no es muy agradable. Incluso casi nos atropella un moto carro que iba siendo conducido por una persona en estado de embriaguez.
-El paseo en el crucero local es agradable.
En general recomiendo el hotel para parejas, no para familias. Creo que los precios son altos para lo que ofrece el hotel, algo importante, el clima en Guatapé es muy varibale, en el día hace calor y nuestra cabaña no tenía aire acondicionado ni ventiladores... de noche es templado, más no frío.

Consejo sobre habitaciones: Escoger una cabaña con buena vista y cerca al parqueadero para evitar perder tiempo y dinero en transporte de motocarros.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a carlosandresrc
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que te llena de tranquilidad y puedes disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor con únicas vistas a la represa de Guatapé. La atención es excelente y la exclusividad se ve en cada detalle

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a carlosroberto223
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020

Excelente! Desde el inicio que llegamos el personal fue increíblemente amable, el lugar hermoso, con vista a toda la piedra del peñol y un jacuzzi de ensueño.La comida deliciosa, especialmente la pizza y las papas a la francesa.
totalmente recomendado tanto como si se va con la pareja, como con familia y amigos. Volvería siempre.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a la piedra del peñol son las más recomendadas, también asegurarse de pedir una habitación con jacuzzi
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a lalaky5
Veronica Agudelo, Propietario en Luxe by The Charlee, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Hola Lalaky5

Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, esto ayudará a muchos viajeros alrededor del mundo.

Para nosotros es muy grato saber que tu estadía con nosotros fue tal como esperabas, todos los días trabajamos por mejorar nuestro servicio y que las personas puedan llevarse siempre los mejores recuerdos de su estadía en Luxé by The Charlee.

Esperamos tenerte pronto de regreso.

Un abrazo!
Equipo Luxé by The Charlee