3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 98
Hotels.comUS$ 98
PricelineUS$ 83
Trip.comUS$ 133
eDreamsUS$ 83
TravelocityUS$ 98
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Hice una reserva a traves de su pagian web. Inmediatamante recibi una respuesta aceptando la reserva. Al dia siguiente recibi un mail titulado "Cancelacion en linea...", en el que se cancelaba la reserva sin explicacion.

Al recibir el mail solicite aclaracion y me contestaron que la forma de pago salio rechazada y que por eso se cancelo la reserva.

No se comunicaron conmigo, pese a haber dado mis datos personales. Me podian haber solicitado comprobar los datos, o dar otra forma de pago, pero no hicieron nada de eso.

Me entere de la cancelacion, al entrar en el buzon y comprobar los mensajes. Se me podia haber pasado.

No entiendo que un hotel que se quiere posicionar como"de lujo" permita que se esriba una sereña negativa por no hacer una simple llamada.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Imss76
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Un lugar maravilloso, rodeado de naturaleza y con todo lo necesario para una experiencia de descanso y aventura. La cabaña contaba con dos jacuzzi privados, uno interno y otro externo, el servicio de restaurante es excelente, menú delicioso. La atención fue maravillosa por parte del personal. Además ofrecen servicios en para disfrutar de la represa como paseos en botes y deportes acuáticos. En conclusión, fue una gran experiencia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a carlosdmejia4
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una gran decepción! Para empezar dejas el auto en el estacionamiento (al aire libre) y te suben en pequeñas motos destartaladas que para colmo de males te cobran ese viaje. Es decir te cobran para moverte dentro del hotel.
Bueno la habitación para empezar tiene olor a telo (motel), esta como gastada, con mucha humedad y teniendo en cuenta los tiempos que vivimos no da la sensación de pulcritud que uno espera. No solo por la época de pandemia sino por el costo de la noche. Es un hotel bastante caro.
Compré dos noches y me quedé una.... me fui antes.

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradécele a enespola
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

muebles anticuados con enchufes que no funcionan. Comida mal hecha, baños sucios, personal grosero, incluido el gerente Miguel, que no podía dejar de mirar la entrepierna de mi esposo. no recomiendo. No hay mas que decir de esta lugar, no vamos a regresar

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a MS13345
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2020

Estuvimos en familia para pasar fin de año, es un hotel tranquilo, la vista hacia la represa de Guatapé es inigualable, las cabañas son bonitas y es muy tranquilo, in embargo de decir:
- No es un lugar para ir con niños, no hay nada para ellos, ni un parque, se aburren mucho. Algunas cabañas tienen jacuzi, pero de resto un niño no tiene nada que hacer, lo recomiendo solo para adultos.
-El trasporte es tenaz...debes parquear tu vehículo en la parte de abajo y tienes dos opciones, caminar (es camino de barro, piedras y empinado, oscuro) o, pagar un moto taxi (Tuk Tuk) para movilizarte, el cuál vale $4,000 pesos colombianos (U$1,3) y hasta par ir al restaurante debes pedirlo, en un día normal debes tomar unos 8 servicios de transporte, o tomar la decisión de caminar a tu propio riesgo, no es recomendable que adultos mayores caminen.
- El restaurante es muy rico, hay buena atención y recomiendo las pizzas. Sin embargo tienen un área de playa desaprovechada, deberían usarla para incluir actividades para los huéspedes, ya que a las 9pm se acaba el servicio de restaurante.
-Los deportes náuticos con bastantes costosos.
-Salir al pasear por el pueblo es un buen plan, sin embargo en temporada alta es muy difícil encontrar parqueadero, hay inseguridad, gente borracha y para las personas que viajamos con niños no es muy agradable. Incluso casi nos atropella un moto carro que iba siendo conducido por una persona en estado de embriaguez.
-El paseo en el crucero local es agradable.
En general recomiendo el hotel para parejas, no para familias. Creo que los precios son altos para lo que ofrece el hotel, algo importante, el clima en Guatapé es muy varibale, en el día hace calor y nuestra cabaña no tenía aire acondicionado ni ventiladores... de noche es templado, más no frío.

Consejo sobre habitaciones: Escoger una cabaña con buena vista y cerca al parqueadero para evitar perder tiempo y dinero en transporte de motocarros.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a carlosandresrc