Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 98
Expedia.comUS$ 98
PricelineUS$ 83
eDreamsUS$ 83
TravelocityUS$ 98
StayForLongUS$ 99
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso, con vistas increíbles. Las cabañas te invitan a desconectarte de la rutina y a conectarte con lo natural.

El restaurante tiene platos deliciosos y el personal del complejo está siempre atento a tus requerimientos.

Volvería un millón de veces más!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a junior_1028
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Hice una reserva a traves de su pagian web. Inmediatamante recibi una respuesta aceptando la reserva. Al dia siguiente recibi un mail titulado "Cancelacion en linea...", en el que se cancelaba la reserva sin explicacion.

Al recibir el mail solicite aclaracion y me contestaron que la forma de pago salio rechazada y que por eso se cancelo la reserva.

No se comunicaron conmigo, pese a haber dado mis datos personales. Me podian haber solicitado comprobar los datos, o dar otra forma de pago, pero no hicieron nada de eso.

Me entere de la cancelacion, al entrar en el buzon y comprobar los mensajes. Se me podia haber pasado.

No entiendo que un hotel que se quiere posicionar como"de lujo" permita que se esriba una sereña negativa por no hacer una simple llamada.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Imss76
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Un lugar maravilloso, rodeado de naturaleza y con todo lo necesario para una experiencia de descanso y aventura. La cabaña contaba con dos jacuzzi privados, uno interno y otro externo, el servicio de restaurante es excelente, menú delicioso. La atención fue maravillosa por parte del personal. Además ofrecen servicios en para disfrutar de la represa como paseos en botes y deportes acuáticos. En conclusión, fue una gran experiencia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a carlosdmejia4
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una gran decepción! Para empezar dejas el auto en el estacionamiento (al aire libre) y te suben en pequeñas motos destartaladas que para colmo de males te cobran ese viaje. Es decir te cobran para moverte dentro del hotel.
Bueno la habitación para empezar tiene olor a telo (motel), esta como gastada, con mucha humedad y teniendo en cuenta los tiempos que vivimos no da la sensación de pulcritud que uno espera. No solo por la época de pandemia sino por el costo de la noche. Es un hotel bastante caro.
Compré dos noches y me quedé una.... me fui antes.

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradécele a enespola
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

muebles anticuados con enchufes que no funcionan. Comida mal hecha, baños sucios, personal grosero, incluido el gerente Miguel, que no podía dejar de mirar la entrepierna de mi esposo. no recomiendo. No hay mas que decir de esta lugar, no vamos a regresar

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a MS13345