2 personas están viendo este hotel
US$ 190
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Agoda.comUS$ 189
StayForLong
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022

La atención excelente, el personal muy amable y siempre muy atento. El restaurante super delicioso, La cabaña increíble. La vista es espectacular. El lugar es súper tranquilo, ideal para relajarse y descansar. Realmente recomendaría este lugar sin duda alguna.

Agradécele a MATEO C
Juan Carlos Rodriguez, Propietario en Luxe by The Charlee, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2022

Apreciado MATEO C

Gracias por su aporte pero sobre todo por recomendarnos, para todo nuestro equipo es muy importante recibir este tipo de comentarios, los esperamos pronto de regreso, saludos.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Jhonatan Henao, el peor anfitrión qué hay, cancela las reservas cuando estuvimos en el lugar, sin importar qué pase. No les recomiendo alquilar con esta persona.
Esta persona es un irresponsable que no da soluciones. La peor experiencia.

Consejo sobre habitaciones: No alquilar cabañas con Jhonatan Henao de Airbnb
1  Agradécele a JorgeMarioD7
Juan Carlos Rodriguez, Propietario en Luxe by The Charlee, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2022

Respetado JorgeMarioD7

En nombre de Luxe reciba un cordial saludo, como le fuera explicado en su momento la reserva efetuada por ustedes fue realizada en otra fecha diferente al dia que usted puntualmente queria registrarse, no pudimos asignarle otra cabaña por motivos de alta ocupación, dicha situación se nos sale de las manos, lamentamos lo sucedido.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Amplías y hermosas cabañas con una vista que te dejará sin aliento. Mi estadía fue perfecta. Recomendado para ir en plan romántico y si lo deseas cocinar dentro de la cabaña, la cocina está súper bien dotada. Volveremos.

Agradécele a beatrizholandag
Juan Carlos Rodriguez, Propietario en Luxe by The Charlee, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2022

Apreciada beatrizholandag

Muchas gracias por tus valiosos comentarios, como bien lo dices, todas las cabañas están perfectamente dotadas, o si lo prefieren también pueden visitar nuestro restaurante praia y deleitarse con una de nuestras pizzas preparadas en horno de leña.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2022

El lugar es increíble, la vista de todas las habitaciones y cabañas es espectacular, tiene demasiadas actividades para hacer solos, en pareja o amigos. Un lugar super tranquilo, alejado de la ciudad y lleno de naturaleza para recargarse.

Agradécele a danimZ6357FV
Juan Carlos Rodriguez, Propietario en Luxe by The Charlee, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2022

Apreciada danimZ6357FV

La naturaleza que envuelve a Luxe es definitivamente uno de sus mayores atractivos, todos nuestros huéspedes disfrutan siempre de este ambiente natural y tranquilo, gracias por sus comentarios, esperamos tenerlos pronto de regreso.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2022

En nuestro caso , nos gusta ir a descansar.Por tanto el hecho de tener que salir a buscar almuerzo o cena resulta engorroso.
Sería muy útil poder usar el restaurante del sitio que por demás tiene muy buenas instalaciones.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a oscararleygomezb2022
Juan Carlos Rodriguez, Propietario en Luxe by The Charlee, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2022

Apreciado oscararleygomezb2022

Agradecemos su comentario, nuestro restaurante Praia esta disponible a todos nuestros huéspedes de nuestras operación hotelera, lo invitamos a reservar directamente con nosotros y disfruta de nuestros servicio en www.luxecolombia.com, sin duda alguna es un excelente restaurante.

Gerente General.