Los precios más bajos para tu estadía
US$ 120
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Trip.com
StayForLong
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso. Las villas son todas grandes, espaciosas y lindas. El servicio tambien es excelente. La comida es riquisima y las actividades acuaticas son super divertidas. En general, es un muy buen hotel para quedarse en Guatape!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Lina P
Juan Carlos Rodriguez, Propietario en Luxe by The Charlee, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2022

Apreciada Lina P

Muchas gracias por tan elogiosos comentarios, todos en Luxe nos esforzamos para brindar la mejor de las experiencias a nuestros huéspedes y visitantes, esperamos tenerles pronto de regreso.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar esta muy bonito, la cabaña que conocí es para 4 personas con dos habitaciones, el lugar está limpio, con todo lo necesario para pasar un fin de semana de descanso, la vista que tuvimos era fantástica al lago y de frente a la piedra, la atención del personal fue muy buena, los alimentos en el restaurante eras de buena calidad y muy ricos, es un lugar muy bonito y recomendable en términos generales, no conozco otros en el lugar por lo que no podría hacer una comparativa, lo que no me encanto fue el check in tan tarde y el check out tan temprano.

Consejo sobre habitaciones: Si van, recomiendo que sean dos noches para disfrutar de verdad la cabaña una sola noche no lo recomiendo
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a pin_pon_pona
Juan Carlos Rodriguez, Propietario en Luxe by The Charlee, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2022

Apreciad@ pin_pon_pona

Gracias por sus comentarios, nos enorgullece que se hable tan positivamente de las cabañas, de la comida, pero por sobre todo de nuestro personal, quienes dia a dia se dedican a dar lo mejor de si para que todos tengan una experiencia memorable, las horas de check in y Check out son similares a las de cualquier propiedad en nuestro pais, gracias nuevamente.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022

La atención excelente, el personal muy amable y siempre muy atento. El restaurante super delicioso, La cabaña increíble. La vista es espectacular. El lugar es súper tranquilo, ideal para relajarse y descansar. Realmente recomendaría este lugar sin duda alguna.

Agradécele a MATEO C
Juan Carlos Rodriguez, Propietario en Luxe by The Charlee, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2022

Apreciado MATEO C

Gracias por su aporte pero sobre todo por recomendarnos, para todo nuestro equipo es muy importante recibir este tipo de comentarios, los esperamos pronto de regreso, saludos.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Jhonatan Henao, el peor anfitrión qué hay, cancela las reservas cuando estuvimos en el lugar, sin importar qué pase. No les recomiendo alquilar con esta persona.
Esta persona es un irresponsable que no da soluciones. La peor experiencia.

Consejo sobre habitaciones: No alquilar cabañas con Jhonatan Henao de Airbnb
1  Agradécele a JorgeMarioD7
Juan Carlos Rodriguez, Propietario en Luxe by The Charlee, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2022

Respetado JorgeMarioD7

En nombre de Luxe reciba un cordial saludo, como le fuera explicado en su momento la reserva efetuada por ustedes fue realizada en otra fecha diferente al dia que usted puntualmente queria registrarse, no pudimos asignarle otra cabaña por motivos de alta ocupación, dicha situación se nos sale de las manos, lamentamos lo sucedido.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Amplías y hermosas cabañas con una vista que te dejará sin aliento. Mi estadía fue perfecta. Recomendado para ir en plan romántico y si lo deseas cocinar dentro de la cabaña, la cocina está súper bien dotada. Volveremos.

Agradécele a beatrizholandag
Juan Carlos Rodriguez, Propietario en Luxe by The Charlee, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2022

Apreciada beatrizholandag

Muchas gracias por tus valiosos comentarios, como bien lo dices, todas las cabañas están perfectamente dotadas, o si lo prefieren también pueden visitar nuestro restaurante praia y deleitarse con una de nuestras pizzas preparadas en horno de leña.