Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jonathan G
Playa del Carmen, México

Celebrando aniversario en Guatapé

Opinión sobre: Luxé Cabañas y Aptos.
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 27 de nov de 2022mediante dispositivo móvil
El lugar es bonito, agradable, algo nuevo para nosotros. Las cabañas tienen lo básico para ser cómodas y agradables. La atención es buena pero puede mejorar y ser excelente. El restaurante es bonito, tiene buen ambiente pero tiene mucho por mejorar, más capacitación al personal y será perfecto. En general todo está bien, si lo recomendamos.
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Lleva snacks y bebidas.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 28 de nov de 2022
Apreciado 144JonathanG

Muchas gracias por su valioso comentarios en Luxe nos dedicamos dia a dia a brindar el mejor servicio a todos nuestros huéspedes, sus recomendaciones serán tenidas en cuenta.

• Autograph
  • Booking.com
A 0.4 km de Luxé Cabañas y Aptos.
  • Priceline
A 2.0 km de Luxé Cabañas y Aptos.
  • Priceline
A 2.3 km de Luxé Cabañas y Aptos.
Estacionamiento gratis
    A 3.3 km de Luxé Cabañas y Aptos.
    • ZenHotels.com
      $ 552.846
    • Booking.com
    A 3.7 km de Luxé Cabañas y Aptos.
    Biking to San Rafael
    • eDreams
    • Agoda.com
    A 3.7 km de Luxé Cabañas y Aptos.
    • Priceline
    A 2.5 km de Luxé Cabañas y Aptos.
    Superluna #8 con jacuzzi
    • Priceline
    A 3.8 km de Luxé Cabañas y Aptos.
    Restaurante
    A 3.3 km de Luxé Cabañas y Aptos.
    • Agoda.com
    A 10.4 km de Luxé Cabañas y Aptos.
    Ver más hoteles en Guatapé
    Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2022

Tan caro.... $730 por 3 noches... 2 noches con 7 huéspedes y 1 noche con 4 huéspedes
    No hay ventiladores ni aire acondicionado... caluroso en la tarde
    Transporte por chivas de tres ruedas por caminos de cabras... súper rústica
    El "restaurante" es una carpa con suelo de arena como la playa faux
    Personal del restaurante es my agradable como los jockeys de chivas
    No me gustó personal de la recepción, especialmente, Alejandra

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
    Agradécele a Go771580
    Juan Carlos Rodriguez, Propietario en Luxé Cabañas y Aptos., respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2022

Apreciado Go771580

Lamentamos que su experiencia no haya sido la mejor, en Luxe nos esforzamos dia a dia por brindar un excelente servicio, esperamos que regresen pronto.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2022

Vistamos en familia el hotel, para pasar una noche, pero la idea era de disfrutar de todos los espacios y ofertas disponibles. Los apartamentos estan bien, con una comodidad basica. Creo que lo mejor del lugar son las vistas que ofrece hacia el lago desde cada apartamento/cabaña. El trato del personal, aunque es bueno, pero se puede considerar del promedio. La oferta gastronomica deja que desear. Durante el espacio entre el desayuno y el almuerzo no ofrecen nada. En la tarde solo de liquidos calientes ofrecen cafe, en una zona donde lo tradicional es encontrarse un chocolate, un agua de panela en cualquier sitio , porque es parte de la tradicion. Si usted tiene frio, pues nada caliente para tomar. Aunque se muestran en remodelacion en la cafereria restaurant, el estado de las sillas y mesas actuales es sucio, descuidado. Asi sea temporal, debieran prestarle mayor cuidado. El servicio de motos esta bien, y los servicios acuaticos algo costosos para no tener un extra que dar. Creo que la relacion costo beneficio no es atractiva para quien busca mas opciones. No creemos este enfocado del todo al turista local.

Consejo sobre habitaciones: Asegurense al momento de reservar que tenga jacuzzi y grill si lo desean.
    Fecha de la estadía: agosto de 2022
    Agradécele a Alejandro M
    Juan Carlos Rodriguez, Propietario en Luxé Cabañas y Aptos., respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2022

Apreciado Alejandro M

Agradecemos mucho sus comentarios en Luxe trabajamos dia a dia para mejorar las experiencias de todos nuestros huepedes, revisaremos sus apreciaciones con todo el equipo, los esperamos pronto de vuelta.

Juan Carlo Rodriguez C

Escribió una opinión el 30 de junio de 2022

Si bien el paisaje y la vista es muy bonita, no vale lo que pagas. Excesivamente costoso y los beneficios a cambio no son gran cosa. Programe bien su viaje. El trafico hacia y desde es un desmadre en cualquier fin de semana.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
    Agradécele a Rommel A
    Juan Carlos Rodriguez, Propietario en Luxé Cabañas y Aptos., respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2022

Apreciado Rommel A

Lamentamos que su experiencia no haya sido positiva, en Luxe nos dedicamos dia a dia a buscar las mejores experiencias y el mejor servicio a todos nuestros huéspedes, esperamos tenerlo de regreso pronto.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso. Las villas son todas grandes, espaciosas y lindas. El servicio tambien es excelente. La comida es riquisima y las actividades acuaticas son super divertidas. En general, es un muy buen hotel para quedarse en Guatape!

Fecha de la estadía: junio de 2022
    Agradécele a Lina P
    Juan Carlos Rodriguez, Propietario en Luxé Cabañas y Aptos., respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2022

Apreciada Lina P

Muchas gracias por tan elogiosos comentarios, todos en Luxe nos esforzamos para brindar la mejor de las experiencias a nuestros huéspedes y visitantes, esperamos tenerles pronto de regreso.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar esta muy bonito, la cabaña que conocí es para 4 personas con dos habitaciones, el lugar está limpio, con todo lo necesario para pasar un fin de semana de descanso, la vista que tuvimos era fantástica al lago y de frente a la piedra, la atención del personal fue muy buena, los alimentos en el restaurante eras de buena calidad y muy ricos, es un lugar muy bonito y recomendable en términos generales, no conozco otros en el lugar por lo que no podría hacer una comparativa, lo que no me encanto fue el check in tan tarde y el check out tan temprano.

Consejo sobre habitaciones: Si van, recomiendo que sean dos noches para disfrutar de verdad la cabaña una sola noche no lo recomiendo
    Fecha de la estadía: abril de 2022
    Agradécele a pin_pon_pona
    Juan Carlos Rodriguez, Propietario en Luxé Cabañas y Aptos., respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2022

Apreciad@ pin_pon_pona

Gracias por sus comentarios, nos enorgullece que se hable tan positivamente de las cabañas, de la comida, pero por sobre todo de nuestro personal, quienes dia a dia se dedican a dar lo mejor de si para que todos tengan una experiencia memorable, las horas de check in y Check out son similares a las de cualquier propiedad en nuestro pais, gracias nuevamente.