Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo es espectacular, desde el momento que uno llega te reciben con una bienvenida, te entregan una bitacora explicando la experiencia Bosko y algunas recomendaciones, el servicio, la decoración del Mush room, el paisaje, el desayuno en la habitación, la opción del tour en lancha...cada detalle lo convierte en un lugar mágico!

Agradécele a Ana F
Juan R, Director Comercial en Bosko, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Que alegria leer comentarios como el suyo Ana, eso nos demuestra que trabajar a gusto en lo que se hace siempre traerá buenos resultados. Nos encanta que haya disfrutado su estadia en Bosko y esperamos tenerla de nuevo hospedada en uno de nuestros Mush°rooms.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el lugar perfecto para el descanso y para el contacto con la naturaleza, los atardeceres y las noches llenas de estrellas son hermosas. La atención es excelente, muy formales y colaboradores, siempre dispuestos a crear las mejores experiencias para sus huéspedes. Solo tengo palabras de agradecimiento por hacer una experiencia única, quedé encantada con el lugar y todo lo que ofrece, repetiría cada que pudiera, muy recomendado para ir a compartir tiempo con tu pareja.

Agradécele a Manuela G

Manuela le agradecemos mucho, trabajamos y nos capacitamos constantemente para brindar un buen servicio, recibir comentarios como el suyo nos invita a seguirlo haciendo. Lo haré extensivo a todo el equipo y esperamos tenerla de nuevo con nosotros.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente una experiencia espectacular. Llena de detalles, de comodidades y de posibilidades para guardar momentos inolvidables en tu memoria.
La atención detallada y amable de las personas, los glamping llenos de comodidades, la lencería Super, el baño sin palabras.
La vista para ambos lados es espectacular, el.desayuno de lujo y las opciones del restaurante también.
El poder ver una amanecer y una noche estrellada queda grabado para siempre en tu memoria.
Por mejorar, solo añadiría la posibilidad de ofrecer vino Rose en el restaurante y café en el glamping.
Gracias por esta experiencia tan maravillosa.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Lina M
Juan R, Director of Sales en Bosko, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2018

Lina muchas gracias por tomarse un momento para contarnos su experiencia, nos hace sentir muy orgullosos saber que el esfuerzo que hacemos constantemente en servicio y capacitación, se evidencia en experiencias memorables como la suya. Le transmitiré su mensaje a todo el equipo y esperamos tenerla nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia espectacular para vivir en pareja, el lugar es absolutamente mágico, la atención del personal es excelente, lo recomendamos a todas las parejas que quieran salir de la rutina conectarse con la naturaleza y vivir una experiencia Bosko

Agradécele a tatica704
Juan R, Director Comercial en Bosko, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018

Muchas gracias Andrea por contarnos su experiencia, nos alegra que haya podido disfrutar y contagiarse de la magia del lugar. Estaremos esperando nuevamente su visita.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Bosko no sólo es un lugar increíble, es una experiencia, una experiencia inolvidable, el lugar es impecable, la vista 360° como para quedarse viviendo en el lugar. el paisaje es demasiado hermoso, por un lado el embalse de Guatapé, por otro lado la piedra del Peñol. Sobrepasa todo expectativa, cuenta con un equipo muy humano y 1.000% satisfecho con su servicio al cliente, siempre están prestos a cualquier duda, inquietud o necesidad.
Se puede realizar actividades acuáticas gratuitas y otras con valor. Bosko es el lugar para desconectarse de la cotidianidad y vivir el descanso en su estado más puro.

Consejo sobre habitaciones: Si busca un lugar de descanso no dude en escoger Bosko, el precio es sumamente recompensado y hasta más con la atención y servicio.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jeff L
Juan R, Director Comercial en Bosko, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2018

Jeff no hay nada que nos alegre mas que leer comentarios como el suyo, nuestro equipo sin duda es parte esencial para lograr una desconexión verdadera, les transmitiré su mensaje.
Esperamos tenerlo con nosotros muchas veces más, para que siga disfrutando del lujo de la naturaleza.