Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

De los mejores hoteles y el mejor glamping en el que he estado. El personal muy atentos, amables y respetuosos, las actividades que estan incluidas permiten que se viva la experiencia total. Quedamos muy contentos con la habitación y la comida.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a juligamboa27
Juan David Ramírez M, Director General en Bosko, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Buenos días,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, es realmente un gusto saber que disfrutaron de su estadía con nosotros y en general de la experiencia de lujo y naturaleza que buscamos proveer.

Tenerles con nosotros fue un placer, esperamos su pronto regreso!

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

la comida excelente, le servicio es excelente, el personal de lujo, la comodidad de la cabaña es muy placentera. pero la verdad me fue regular con mi reserva cuando llegue me cobraron el iva, eso me suena a robo por q el la transacción nunca decía iva asi que lo harán por evadir el impuesto o para hacer que no se vea tan costoso, elegí una cabaña intermedia y me dieron la mas básica , ademas es primera vez en mi vida que me cobran el cafe en la habitación de un hotel

Agradécele a P2752JRdanielm

Buenos días,

Muchas gracias por compartirnos su opinión. Es un placer saber que disfrutaron su estadía con nosotros, la comida, servicio, personal y comodidad. Sin duda, tenerles con nosotros fue un gusto.
Con respecto a la duda sobre el impuesto del IVA, le podemos contar que este cobro se hace únicamente a ciudadanos colombianos ya que como lo dicta la ley, los extranjeros son exentos de este impuesto. Es por eso que en hotelería comúnmente se habla de tarifas netas + IVA, porque a la llegada del huésped se debe verificar si se está sujeto a este impuesto o no. Igualmente en todos los canales de venta se especifica que este impuesto no está incluido.

Tendremos en cuenta sus observaciones y seguiremos trabajando para perfeccionar la experiencia de lujo y naturaleza que buscamos brindar.

Siempre bienvenidos!

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, desde la bienvenida sabes que todo va a ser bueno, un lugar increíble para descansar y desconectarse, atención excelente , comida deliciosa y variada , actividades para disfrutar de este paisaje tan increíble , la fogata con s’mores , súper recomendado!

Agradécele a Alejandra H
Juan David Ramírez M, Director General en Bosko, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Buenos días,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, realmente es un gusto saber que disfrutaron de su visita a BOSKO y de la experiencia de lujo y naturaleza que buscamos proveer.

Recibir su visita fue un placer, esperamos su pronto regreso!

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Definiría este lugar como una experiencia que TIENES que vivir, desde el momento del check in, la hospitalidad de los colaboradores, y la habitación te hacen sentir realmente en la naturaleza, un plus: la regadera al aire libre! RECOMIENDO totalmente quedarse aquí, quedamos maravillados y sobre todo Juan que nos ayudó bastante desde que llegamos hasta la salida.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a emilioviajando
Juan David Ramírez M, Director General en Bosko, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Señor Emilio,

Muchas gracias por compartirnos su opinión, realmente nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estadía con nosotros y de la experiencia de lujo y naturaleza que buscamos proveer.

Fue un gusto recibir su visita, esperamos su pronto regreso!

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Toda una experiencia maravillosa para vivir un escape en la naturaleza y disfrutar de la mejor atención, servicio e instalaciones. Variedad de actividades y lugares al rededor para conocer y disfrutar. Maravilloso concepto y ejecución impecable.

Consejo sobre habitaciones: Perfectas, cómodas y encantadoras.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Compass22870556364
Juan David Ramírez M, Propietario en Bosko, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Buenas tardes,

Le agradecemos por compartirnos su opinión, nos alegra mucho que hayan disfrutado esta experiencia de lujo y naturaleza que buscamos proveer.

Tenerles con nosotros fue un placer, esperamos su pronto regreso!