7 personas están viendo este hotel
Orbitz.comUS$ 211
TravelocityUS$ 211
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020

Una experiencia mágica, llena de detalles perfectamente cuidados! Paisaje y ubicación inigualables, personal altamente capacitado para servicio al cliente, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad al pie de la letra.
(Todo exactamente igual a las fotos)

GRACIAS BOSKO por inolvidable experiencia!!!

Agradécele a Luis Miguel J
Juan David Ramírez M, Director General en Bosko, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2020

Buenas noches señor Luis Miguel,

Muchas gracias por compartir su opinión! Es un gusto saber que disfrutaron de la experiencia de lujo y naturaleza que buscamos brindar. Nos alegra también saber que nuestro estricto protocolo se bioseguridad le permitió disfrutar su estadía con nosotros sin preocupaciones.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020

Wwoooooo algo tan cercano y al igual hacerte sentir pleno, el silencio, la naturaleza, la desconexión del dia a dia, hace este lugar mágico, sus instalaciones, el servicio, la gente y las camas sin palabras. Un lugar para repetir siempre..
Gracias gracias! Por vivir la magia!

Agradécele a natalialQ8504BR
Juan David Ramírez M, Director General en Bosko, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Buenos días señora Natalia,

Le agradecemos por compartir su opinion con nosotros. Es realmente un gusto saber que disfrutaron de su visita y de la experiencia de lujo y naturaleza que buscamos brindar.
Tenerles con nosotros fue un placer,

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020

En medio de la situación que estamos viviendo, Bosko es el lugar perfecto para descansar el alma y el cuerpo. El paisaje, el silencio, las habitaciones llenas de paz, la comodidad en medio de la naturaleza. Las personas del hotel lo hacen todo aún más fácil y para terminar, la comida es el balance perfecto, deliciosa

Agradécele a LACC_1955

Buenos días,

Gracias por compartir su opinion con nosotros! Es un gusto saber que disfrutaron la experiencia de lujo y naturaleza que buscamos brindar a nuestros huéspedes.
Tenerles con nosotros fue un placer.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020

Solo tengo buenos comentarios para un lugar con su propia magia, capaz de hacerte sentir abrazado a pesar de la distancia que ponen sus rigurosos protocolos de bioseguridad.
la habitación es espectacular, cuidando cada detalle para hacer de tu estancia algo inolvidable (el olor del Mush-Room, las fragancias de sus jabones, el aire acondicionado y una cama térmica, todo perfecto ), las actividades que ofrece son muy buenas y ni que hablar de lo delicioso de su menú.
PERFECTO!!!

Agradécele a DAVIDLOBO92
Juan David Ramírez M, Director General en Bosko, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2020

Buenos días señor David,

Es un gusto leer su comentario! Nos alegra mucho saber que disfrutó esta experiencia de lujo y naturaleza al máximo. Tenerles con nosotros fue verdaderamente un placer.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020

Un lugar increible, lleno de magia. No lo entenderían hasta que vayan! Si hicieran un documental de Colombia para el mundo debería ser en este lugar. Es magia. La comida es una cosa increible, ni mas ni menos. Podría desayunar todo el tiempo jajajaja Cuidan cada detalle <3

Agradécele a MariaB2356

Buenas tardes señora Maria,

Sin duda es un gusto leer su comentario. Nos encanta saber que disfrutaron cada detalle de su estadía y en general de la experiencia de lujo y naturaleza que buscamos brindar.

Para nosotros siempre será un placer recibir su visita.

Feliz tarde!