Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar donde puedes desconectarte del mundo, conectarte con la naturaleza y vivir con tu pareja momentos increíbles, acompañado de un gran servicio y grandes comodidades. Increíbles momentos se viven en este lugar

Agradécele a jhoanz342
Juan David Ramírez M, General Manager en Bosko, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado huésped,

Nos alegra enormemente leer su comentario y saber que disfrutaron de la experiencia de lujo y naturaleza que buscamos proveer. Fue un gusto tenerles con nosotros.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es genial tiene todo para fomentar un espació íntimo y despertar complicidad en la pareja, fue una muy buena decisión el hospedarnos allí, tiene muchas actividades con las que es posible pasar muy buenos momentos, está ubicado en el medio de dos pueblos que tienen todos los planes que te puedas imaginar.

Agradécele a danielnV3023SP
Juan David Ramírez M, Director General en Bosko, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Buenos días señor Daniel,

Es un gusto leer su opinión, diariamente nuestro equipo se esfuerza para brindar una experiencia única de lujo y naturaleza y nos alegra saber que vamos por el camino indicado.

Tenerle con nosotros fue un placer, esperamos su pronto regreso!

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020

La mejor atención, personal muy educado, lugar limpio, seguro. Comida deliciosa, no hace falta nada mas, con seguridad volvería. El mejor lugar para estar en pareja, lo recomiendo totalmente, no se arrepentirán

Consejo sobre habitaciones: La habitación numero 2 tiene excelente vista, no le da tanto sol
Agradécele a FaFarita
Juan David Ramírez M, Director General en Bosko, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

Buenos días,

Gracias por compartir su opinion con nosotros! Nos alegra mucho saber que disfrutaron de la experiencia de lujo y naturaleza que buscamos brindar. Tenerles con nosotros fue un placer,

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo en Bosko es perfecto! La gente es super querida siempre saludan con una sonrisa. El cuarto es wow tiene una vista increible y no hay nada más cómodo que esa cama.

Estuvimos de un dia para otro y todo fue delicioso! Nos encantó que tuviera kayak y paddle board para hacer en la represa.

Además el clima en guatape es perfecto, por el día un sol divino y por la noche frio.

Agradécele a cynthiaker
Juan David Ramírez M, Director General en Bosko, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

Buenos días,

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020

Excelente hotel. La atencion al detalle es increible. La comida excelente y la vista que tienen las cabañas es asombrosa. La atencion de los empleados es inigualable y siempre estan dispuestos a ayudarte. 100 % recomendado

Agradécele a 885eduardou

Señor Eduardo,

Le agradecemos mucho por su compartirnos su opinión, nos alegra mucho que haya disfrutado la experiencia de lujo y naturaleza que buscamos proveer y que nos recomiende.

Fue un gusto tenerles con nosotros,

Siempre bienvenidos!