Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bonito y tranquilo, excelente vista y la comida del restaurante es deliciosa. En la noche hace mucho frío así que para sentarse en la terraza es mejor llevar chaqueta y ropa caliente ya que solo la cama tiene calefacción.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a marydC5960HX
Juan David Ramírez M, Director General en Bosko, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciada huésped,

Nos alegra enormemente leer su comentario y saber que disfrutaron la experiencia de lujo y naturaleza que buscamos proveer.. Fue un gusto tenerles con nosotros.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia memorable, donde se conjuga la tranquilidad, la comodidad y un excelente ambiente romántico ... propio de un lugar exótico y una comida inmejorable. Adicionalmente tuvimos la oportunidad de disfrutar de un SPA de los mejores en manos de las mejores que hayamos tenido.... en fin, todo en un mismo lugar!!!

Mil gracias!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a nenagomez
Juan David Ramírez M, General Manager en Bosko, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciada huésped,

Nos alegra enormemente leer su comentario y saber que disfrutaron la experiencia de lujo y naturaleza que buscamos proveer. Nos emociona saber que destaca nuestro servicio de restaurante y Spa. Fue un gusto tenerles con nosotros.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El lugar es hermoso, los paisajes y cercanía a la represa dan una calma y tranquilidad sin igual. El mushroom cuenta con todas las comodidades y pequeños detalles que hacen de la experiencia una inolvidable. No dudaría en volver. Para desconectar y pasar una noche romántica en pareja, es el sitio perfecto!!!

Consejo sobre habitaciones: Elige la habitación gold que cuenta con jacuzzi
Agradécele a anapal79

Apreciada huésped,

Nos alegra enormemente leer su comentario y saber que disfrutaron de la experiencia de lujo y naturaleza que buscamos proveer. Fue un gusto tenerles con nosotros.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar donde puedes desconectarte del mundo, conectarte con la naturaleza y vivir con tu pareja momentos increíbles, acompañado de un gran servicio y grandes comodidades. Increíbles momentos se viven en este lugar

Agradécele a jhoanz342

Apreciado huésped,

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es genial tiene todo para fomentar un espació íntimo y despertar complicidad en la pareja, fue una muy buena decisión el hospedarnos allí, tiene muchas actividades con las que es posible pasar muy buenos momentos, está ubicado en el medio de dos pueblos que tienen todos los planes que te puedas imaginar.

Agradécele a danielnV3023SP
Juan David Ramírez M, Director General en Bosko, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Buenos días señor Daniel,

Es un gusto leer su opinión, diariamente nuestro equipo se esfuerza para brindar una experiencia única de lujo y naturaleza y nos alegra saber que vamos por el camino indicado.

Tenerle con nosotros fue un placer, esperamos su pronto regreso!