7 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 212
TravelocityUS$ 211
CheapTicketsUS$ 211
Ver las 9 ofertas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Ubicado en un sector privilegiado en la represa, permite desconectarse por completo, disfrutar de un paisaje rodeado de agua y naturaleza. El concepto de Sky pools, dan un extra a la estadía, con vista a la piedra del Peñol y a la represa, se encuentra este paraíso. El ambiente es perfecto para descansar y disfrutar de una excelente atención, una comida deliciosa o un trago. Recomendado!

Consejo sobre habitaciones: Todas son excelentes. Revisen en la pagina web las características de cada una para que puedan ver en detalle como son.
Agradécele a JulianCastroMejia17
Juan Diego Ramírez M, Director General en Bosko, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por calificarnos, nos encanta saber que llenamos todas sus expectativas.

Definitivamente nuestras Sky pools se han robado la atención de todos los visitantes.

Esperamos tenerle de regreso.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bosko es un lugar espectacular... La atención, la vista, la comida, las actividades que se pueden hacer... Vale la pena totalmente visitarlo y hospedarse allí. Recomendado 100% para las personas que quieran pasar unos días de desconexion y descanso

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a danielaj817

Nos encanta leer comentarios como el suyo, es muy gratificante saber que el esfuerzo que hacemos a diario genera como resultado experiencias que serán recordadas por siempre.

Fue un placer tenerle con nosotros.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mágico este lugar, el plan perfecto para desconectarte y vivir una experiencia increíble y el servicio y la atención del personal es 20 de 10. La Sky pool es de ensueño, los servidos acuáticos es un valor agregado excelente

Agradécele a saracY1188FC

Nos alegra recibir de su parte una calificación perfecta y saber que nuestro servicio superó sus expectativas.

Las Sky pools realmente llegaron para continuar enamorando a nuestros huéspedes y nos encanta saber que lo estamos logrando.

Estaremos esperando por su regreso.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El lugar esta en muy buenas condiciones, el menú no es muy amplio pero la comida es buena, el servicio es excelente y el paisaje increible, la vista a la represa es muy bonita (ademas de varias actividades gratis). Recomendado !!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a andreamadoh
Juan Diego Ramírez M, Director General en Bosko, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias Andrea, nos alegra recibir de su parte una calificación perfecta, tendremos en cuenta su sugerencia para seguir mejorando.

Estaremos esperando su pronto regreso.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia maravillosa. El lugar, la atención, la comida y esa belleza de vista a la represa. La verdad un lugar mágico, en el que la desconexión vale oro, y en el que puedes recargar todas las energías.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a catamontoyap

Muchas gracias por calificar su experiencia en BOSKO, nos alegra saber que cumplimos sus expectativas y que pudimos compartir un poco de la magia que este territorio ofrece.

Será un placer volver a tenerle con nosotros.