8 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 212
TravelocityUS$ 211
CheapTicketsUS$ 211
Ver las 9 ofertas
Se escribió una opinión Hace 6 días

Me llamo la atencion desde el principio que me pidieron pagar el 100% para poder asegurar la reserva,lo cual hice,dias antes me enferme con algunos sintomas de Covid 19 por lo cual decidi cancelar mi reserva,(entiendo que en tiempo de Pandemia muchos Neocios han flexibilizado sus politicas de Cancelaciones,aerolineas,Agencias de renta de vehiculos etc)pero Bosko hace la excepcion ,nunca me contactaron y mucho menos me devolvieron un peso de lo pagado.
Si va a ir a este sitio ruegue a Dios que No le pase nada antes de llegar de lo contrario No le van a devolver su dinero o por lo menos darle una nota credito para un futuro.
Siempre recibi correos impersonales ,Nunca nadie se identifico con nombre y mucho menos contestaron mis llamadas en dos ocasiones.
Yo tengo negocio y el Cliente siempre tiene la razon,y muchas veces el perder es ganar,yo perdi mi dinero y espero que a usted no le suceda.

Consejo sobre habitaciones: A la de Dios , pues por motivos de Salud no pude ir
Agradécele a ridercaviajero
Juan Diego Ramírez M, Director General en Bosko, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Muchas gracias por escribirnos Sr Carreño.

Nuestras políticas de cancelación y cambios están claramente estipuladas antes, durante y después del proceso de reserva en línea que el huésped realiza de manera voluntaria.

En su caso adquirió una tarifa promocional que no admitía cambios de fecha ni reembolso y a pesar de ello recibimos sus comunicaciones y le dimos respuesta siempre en menos de 12 horas ofreciéndole varias posibles soluciones.

Lastimosamente, nunca fueron respondidas de su parte, en efecto no recibimos su visita y recibimos sus respuesta más de 8 días después de la fecha de su reserva y desde un correo diferente al registrado.

La efectividad de nuestra comunicación es uno de los puntos que mejor califican nuestros huéspedes, en su caso, excepcionalmente flexibilizamos todas nuestras políticas para su beneficio, pero no podemos asumir sus responsabilidades.

En caso de requerir alguna información adicional podremos enviarle personalmente el historial de comunicaciones, las respuestas, vouchers y no show.

Saludos.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Bosko nos permitió vivir un día en el Paraíso. La Majestuosidad del lugar, las bellas instalaciones, los Mushrooms, cómodos y agradables, los skypools sensacionales, la comida de altísima calidad y el servicio de todo el personal excelente .

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son de primera
Agradécele a Paraclito
Juan Diego Ramírez M, Director General en Bosko, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Es para nosotros muy gratificante recibir comentarios como el suyo y una calificación perfecta.

Fue un placer recibir su visita y compartir un poco de la magia que este territorio ofrece.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Ubicado en un sector privilegiado en la represa, permite desconectarse por completo, disfrutar de un paisaje rodeado de agua y naturaleza. El concepto de Sky pools, dan un extra a la estadía, con vista a la piedra del Peñol y a la represa, se encuentra este paraíso. El ambiente es perfecto para descansar y disfrutar de una excelente atención, una comida deliciosa o un trago. Recomendado!

Consejo sobre habitaciones: Todas son excelentes. Revisen en la pagina web las características de cada una para que puedan ver en detalle como son.
Agradécele a JulianCastroMejia17

Muchas gracias por calificarnos, nos encanta saber que llenamos todas sus expectativas.

Definitivamente nuestras Sky pools se han robado la atención de todos los visitantes.

Esperamos tenerle de regreso.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bosko es un lugar espectacular... La atención, la vista, la comida, las actividades que se pueden hacer... Vale la pena totalmente visitarlo y hospedarse allí. Recomendado 100% para las personas que quieran pasar unos días de desconexion y descanso

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a danielaj817

Nos encanta leer comentarios como el suyo, es muy gratificante saber que el esfuerzo que hacemos a diario genera como resultado experiencias que serán recordadas por siempre.

Fue un placer tenerle con nosotros.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mágico este lugar, el plan perfecto para desconectarte y vivir una experiencia increíble y el servicio y la atención del personal es 20 de 10. La Sky pool es de ensueño, los servidos acuáticos es un valor agregado excelente

Agradécele a saracY1188FC

Nos alegra recibir de su parte una calificación perfecta y saber que nuestro servicio superó sus expectativas.

Las Sky pools realmente llegaron para continuar enamorando a nuestros huéspedes y nos encanta saber que lo estamos logrando.

Estaremos esperando por su regreso.