8 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Orbitz.comUS$ 221
TravelocityUS$ 221
Ver las 10 ofertas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el restaurante de Bosco 7 personas. Nos sirvieron platos deliciosos, con perfecta cocción y temperatura para todos, en el restaurante con vista tanto a la represa como a la piedra del peñón

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a toniolui
Juan David Ramírez M, General Manager en Bosko, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por calificar su experiencia. Nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia en nuestro restaurante.

Siempre bienvenidos!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente lugar para descansar, la atención es excepcional, la comida de muy buena calidad, las instalaciones están pensadas con cada detalle para ofrecer una experiencia única. Todo el personal es amable y con actitud de servicio

Agradécele a jcaguirrec
Juan Diego Ramírez M, Director General en Bosko, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por calificarnos, nos alegra saber que su aniversario en BOSKO, será recordado como un momento grato.

Estaremos esperando su regreso.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar perfecto para pasar momentos únicos en pareja ya que es un lugar con mucha privacidad y exclusividad, la atención del personal es excelente pues siempre estarán dispuestos a ayudar en lo que necesites y sí eres amante a tomar buenas fotos el lugar es hermoso para hacerlo.

Agradécele a JcamiloE02

Muchas gracias por calificar su experiencia en BOSKO, nos hace muy felices saber que cumplimos con todas sus expectivas.

Le haré extensivo su comentario a todo nuestro equipo, esto nos anima a seguir trabajando para brindar experiencias memorables.

Saludos

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bosko, un lugar lleno de magia. Todo está en armonía. Cada espacio y cada elemento tiene su significado y esta perfectamente logrado. Que gran experiencia fue estar allí. Gracias a todo el equipo Bosko por hacer de el cumpleaños de mi pareja un momento definitivamente memorable.

Agradécele a javg88

Nos encanta recibir calificaciones como la suya, nos demuestra que el esfuerzo que hacemos diariamente, genera como resultado momentos felices para nuestros huéspedes.

Es motivo de alegría saber que superamos sus expectativas, estaremos esperando por su pronto regreso.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar lleno de paz, con una atención increíble, te desconectas por completo del mundo entero y disfrutas de la naturaleza y tu pareja como nunca lo has hecho, recomiendo por completo este lugar, es la combinación perfecta entre descanso,privacidad y tranquilidad.

Agradécele a mateocbr

Nos hace muy felices leer comentarios como este, es muy gratificante para nosotros saber que estamos cumpliendo con el objetivo de brindar una experiencia natural con todas las comodidades.

Le haré extensivo su calificación a todo nuestro equipo.

Estaremos esperando por su pronto regreso.