7 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 221
TravelocityUS$ 221
Orbitz.comUS$ 221
Ver las 10 ofertas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Nos fue muy bien, fuimos mi novio y yo y quiero mencionar 3 puntos inmejorables: (i) La nueva área de sky pools es increíble, son dos piscinas o jacuzzi según la hora en la que te puedes relajar en un lugar divino, cerca del cielo, con privacidad total, se ve la piedra y toda la represa, y es súper privado; (ii) Usamos la lancha del hotel para practicar wakeboard, y aunque no soy la mejor en estos deportes, la paciencia del guía fue increíble, nos explico mil veces como funcionaba y nos dio muchas oportunidades para volverlo a intentar, fue muy divertido; (iii) La comida estuvo deli, me comeria todos los días el lomo al vino tinto o el de chimichurri, unos cortes deliciosos, suavecitos, preparados wow!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a CaroHdz
Juan David Ramírez M, General Manager en Bosko, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciada huésped,

Agradecemos muchísimo su comentario. Nos alegra saber que disfrutaron la experiencia de lujo y naturaleza que buscamos brindar. Tenerles con nosotros fue un placer.

Esperamos su pronto regreso.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el restaurante de Bosco 7 personas. Nos sirvieron platos deliciosos, con perfecta cocción y temperatura para todos, en el restaurante con vista tanto a la represa como a la piedra del peñón

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a toniolui

Muchas gracias por calificar su experiencia. Nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia en nuestro restaurante.

Siempre bienvenidos!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente lugar para descansar, la atención es excepcional, la comida de muy buena calidad, las instalaciones están pensadas con cada detalle para ofrecer una experiencia única. Todo el personal es amable y con actitud de servicio

Agradécele a jcaguirrec
Juan Diego Ramírez M, Director General en Bosko, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por calificarnos, nos alegra saber que su aniversario en BOSKO, será recordado como un momento grato.

Estaremos esperando su regreso.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar perfecto para pasar momentos únicos en pareja ya que es un lugar con mucha privacidad y exclusividad, la atención del personal es excelente pues siempre estarán dispuestos a ayudar en lo que necesites y sí eres amante a tomar buenas fotos el lugar es hermoso para hacerlo.

Agradécele a JcamiloE02

Muchas gracias por calificar su experiencia en BOSKO, nos hace muy felices saber que cumplimos con todas sus expectivas.

Le haré extensivo su comentario a todo nuestro equipo, esto nos anima a seguir trabajando para brindar experiencias memorables.

Saludos

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bosko, un lugar lleno de magia. Todo está en armonía. Cada espacio y cada elemento tiene su significado y esta perfectamente logrado. Que gran experiencia fue estar allí. Gracias a todo el equipo Bosko por hacer de el cumpleaños de mi pareja un momento definitivamente memorable.

Agradécele a javg88

Nos encanta recibir calificaciones como la suya, nos demuestra que el esfuerzo que hacemos diariamente, genera como resultado momentos felices para nuestros huéspedes.

Es motivo de alegría saber que superamos sus expectativas, estaremos esperando por su pronto regreso.