Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar increíble, desde la llegada en el delicioso restaurante, el solomito en reducción de uvas es espectacular, postre y un café, luego se pone mejor al pasar la tarde en las skypool, con la represa a un lado y la piedra al Sotero, nos tomamos un Gin Tonic una vista increíble, un lugar para recordar.

Agradécele a lucaspD1782PU
Juan Diego Ramírez M, Director General en Bosko, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Es motivo de alegría para todo nuestro equipo recibir calificaciones como la suya, el nuevo menú del restaurante definitivamente ha sido un punto relevante de nuestra experiencia.

Estaremos felices de recibir su visita nuevamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor plan para desconectarse, relajarse y salir de la rutina!
Excelente servicio, instalaciones espectaculares y muy buen wifi para volarse así sea a trabajar desde el paraíso,
Una vista hermosa que invita a la privacidad!

Agradécele a E1997HQmariaf

Muchas gracias por tomarse el tiempo para calificar su experiencia en BOSKO, nos alegra saber que todo durante su estadía fue de su agrado.

Estaremos felices de recibir su visita nuevamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente muy bien atendidos! Disfrutamos de esa vista e instalaciones de lujo, la comida y las sky pools innolvidable. Es una expeiencia para recargar el alma y oxigenarnos ¡no veo la hora de poder volver !

Agradécele a 981mariaeugeniat

Nos encanta recibir comentarios como este, saber que estamos cumpliendo con nuestra propuesta de valor nos anima a seguirnos esforzando y capacitando para brindar muchas más experiencias memorables.

Fue un placer recibir su visita.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar absolutamente MÁGICO, el personal muy especial y la comida Excelente... Nos sentimos muy seguros con los protocolos de Bioseguridad. Cada detalle es perfecto, la naturaleza juega un papel protagónico y se logra percibir la grandeza y perfeccción. Recomendado 100%

Agradécele a danielarpoc

Saber que disfrutó de su estadía, el servicio y todo lo que nuestra experiencia ofrece, nos llena de alegría.

La comida sin duda juega un papel esencial y con los cambios del nuevo menú se ha llevado todos los elogios.

Estaremos esperando por su pronto regreso.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención de las personas en cada ambiente del hotel fue excelente, permitiéndome disfrutar de cada experiencia de una manera maravillosa, comoda, tranquila y lograr mi objetivo del viaje, conseguir tranquilidad y paz.
La comida excelente.
Los deportes acuáticos maravillosos.

Consejo sobre habitaciones: Disfrutar de todas las oportunidades.
Agradécele a Cruiser61034309562

Es muy importante para nosotros saber que nuestros huéspedes perciben la tranquilidad y paz que este territorio tiene para ofrecer.

Le haré extensivo su comentario a todo nuestro equipo y esperamos su pronto regreso.