Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Habitación OK (aunque no entraron a limpiarla), Restaurante bien (aunque nos sirvieron un salmón expirado). Servicios acuaticos excelentes. De pronto faltaría un poco ampliar el menú, en casi que 3 días se pueden consumir todas las opciones de plato fuerte, entonces, puede no ser una idea tan razonable almorzar/cenar por muchos días de hospedaje. Ir a Guatapé es muy buena opción con varias selecciones.

Agradécele a 578charlyg
Juan Diego Ramírez M, Director General en Bosko, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por calificar su experiencia en BOSKO.

Nos alegra saber que disfrutó su estadía y recibir una buena calificación de su parte.

Con respecto a sus sugerencia, nos complace informarle que ya hemos implementado el nuevo menú del restaurante, una experiencia nativa que se ha ganado todos los elogios de nuestros huéspedes, mucha variedad para todos los gustos.

El aseo diario de las habitaciones, tal como se le es explicó en el check in, se hace bajo el requerimiento de nuestros huéspedes, pues debido a la pandemia hemos tratado de llevar el contacto e ingreso a las habitaciones por parte de nuestro equipo, al mínimo por bioseguridad.

Seguiremos trabajado para mejorar y brindar muchas experiencias memorables.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar increíble, desde la llegada en el delicioso restaurante, el solomito en reducción de uvas es espectacular, postre y un café, luego se pone mejor al pasar la tarde en las skypool, con la represa a un lado y la piedra al Sotero, nos tomamos un Gin Tonic una vista increíble, un lugar para recordar.

Agradécele a lucaspD1782PU
Juan Diego Ramírez M, Director General en Bosko, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Es motivo de alegría para todo nuestro equipo recibir calificaciones como la suya, el nuevo menú del restaurante definitivamente ha sido un punto relevante de nuestra experiencia.

Estaremos felices de recibir su visita nuevamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor plan para desconectarse, relajarse y salir de la rutina!
Excelente servicio, instalaciones espectaculares y muy buen wifi para volarse así sea a trabajar desde el paraíso,
Una vista hermosa que invita a la privacidad!

Agradécele a E1997HQmariaf

Muchas gracias por tomarse el tiempo para calificar su experiencia en BOSKO, nos alegra saber que todo durante su estadía fue de su agrado.

Estaremos felices de recibir su visita nuevamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente muy bien atendidos! Disfrutamos de esa vista e instalaciones de lujo, la comida y las sky pools innolvidable. Es una expeiencia para recargar el alma y oxigenarnos ¡no veo la hora de poder volver !

Agradécele a 981mariaeugeniat

Nos encanta recibir comentarios como este, saber que estamos cumpliendo con nuestra propuesta de valor nos anima a seguirnos esforzando y capacitando para brindar muchas más experiencias memorables.

Fue un placer recibir su visita.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar absolutamente MÁGICO, el personal muy especial y la comida Excelente... Nos sentimos muy seguros con los protocolos de Bioseguridad. Cada detalle es perfecto, la naturaleza juega un papel protagónico y se logra percibir la grandeza y perfeccción. Recomendado 100%

Agradécele a danielarpoc

Saber que disfrutó de su estadía, el servicio y todo lo que nuestra experiencia ofrece, nos llena de alegría.

La comida sin duda juega un papel esencial y con los cambios del nuevo menú se ha llevado todos los elogios.

Estaremos esperando por su pronto regreso.