4 personas están viendo este hotel
US$ 211
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 208
Hotels.com
US$ 208
CheapTicketsUS$ 208
TravelocityUS$ 208
Orbitz.comUS$ 208
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 15 de junio de 2021

Todo me encanto, desde el servicio donde son atentos y amables, hasta las instalaciones que son un verdadero paraíso, una experiencia que estoy segura que todos disfrutaran, agradezco a todo el equipo bosko

Agradécele a cindyrZ6339VG
Juan Diego Ramírez M, Director General en BOSKO, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2021

Nos hace muy felices leer su comentario, nos alegra saber que la atención de nuestro equipo fue parte fundamental de la experiencia.

Ha sido un placer compartir la magia de BOSKO con usted y esperamos su pronto regreso.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia maravillosa desde que llegamos hasta que nos fuimos la atención y el servicio 5 estrellas. No pueden dejar de reservar sus masajes estos fueron extraordinarios por Virginia y Geinny.
Gracias

Agradécele a jessicarH4553QW
Juan Diego Ramírez M, Director General en BOSKO, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2021

Saber que nuestro esfuerzo diario genera como resultado experiencias memorables, nos anima a seguir aprendiendo y mejorando para continuar con nuestra labor.

Nos encanta saber que su experiencia en BOSKO fue de completo agrado, fue un placer recibir su visita.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención… Hay que regresar. El menú, las locaciones, las actividades náuticas, la tranquilidad, el fácil acceso… Excelente servicio. Súper recomendadísimo… La confluencia con la naturaleza, lo mejor…

Agradécele a edwinb8389

Muchas gracias por tomarse el tiempo para calificarnos, es muy gratificante para nosotros saber que disfrutó de todo durante su visita.

Le haré extensivo su mensaje a todo nuestro equipo.

Esperamos su pronto regreso.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2021

Si eres amante de la naturaleza, este lugar es para ti. El servicio y las habitaciones confortables, una desconexion que debes vivir. una sugerencia para los servidores del hotel: que puedan tener sus nombres en los uniformes. Y una sugerencia para el hotel: puedan habilitar la luminacion nocturna con sensores de movimientos.

Agradécele a Y4225TScristinag

Muchas gracias por calificar su experiencia en BOSKO, nos alegra saber que disfrutó de todo durante su estadía.

Le agradecemos enormemente las sugerencias, de inmediato serán escaladas al área encargada para que puedan analizarlas y hacer las correcciones necesarias.

Será un placer recibirle de nuevo.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes!.
El lugar es espectacular, le atenciones la mejor, todos son muy atentos, muy queridos y dispuestos para nuestras necesidades, la alimentación súper buena.
Es un lugar muy recomendable..
Lo único que tiene de inconveniente para mí son las escaleras en piedras, son muy inseguras y se puede ocasionar un accidente muy fácil.
Yo casi me caigo.
Mil gracias por todo y a todos

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Passport42970923221
Juan Diego Ramírez M, Director General en BOSKO, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2021

Muchas gracias por calificar su experiencia en BOSKO.

Nos alegra saber que todo durante su estadía llenó sus expectativas y disfrutó al máximo.

Tendremos muy en cuenta su comentario para seguir mejorando.