5 personas están viendo este hotel
US$ 211
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 208
Hotels.com
US$ 208
TravelocityUS$ 208
CheapTicketsUS$ 208
eDreamsUS$ 211
Ver las 10 ofertas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El lugar brinda una privacidad muy unica y un plus es que la vista es hacia un lado de la represa que no tiene ningun desarroyo lo cual le da una vista unica y muy natural. Los sky pools son muy bien ubicados ya que tienes vista hacia ambos lados de la colina y se puede apreciar muy bien la piedra del Penol/Guatape.

Consejo sobre habitaciones: los :Mushrooms" mas altos tienen una vista mas privilegiada, teniendo todos muy buena vista de igual manera
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a seabasmoreno
Juan Diego Ramírez M, Director General en BOSKO, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificar su estadía en BOSKO, nos llena de alegría saber que todo durante su visita fue de su agrado.

Estaremos esperando su regreso.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en la represa de Guatape y tiene una vista y un entorno muy especial. El personal es muy atento las habitaciones son muy buenas, queda mejorar un poco el tema del agua caliente. La comida, desayuno y servicios complementarios del hotel son muy buenos. Fui de propuesta de matrimonio y el hotel me brindo todo lo necesario para que mi propuesta saliera excelente.

Consejo sobre habitaciones: Ir en plan de descanso.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a danieljoseg2017

Muchas gracias por calificar su experiencia en BOSKO, nos alegra saber que todo durante su estadía llenó su expectativas.

Tendremos muy presente su sugerencia y esperamos tenerles de regreso.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia espectacular. Nos encantó el buen trato y servicio del staff. Nos disfrutamos la estadía, la vista y el clima. Recomendado 100%. Desayuno rico, piscina o jacuzzi con buena temperatura para disfrutar en pareja. Diferentes actividades para hacer.

Agradécele a marycelisr
Juan Diego Ramírez M, Director General en BOSKO, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Nos hace muy felices leer su comentario, es para todo nuestro equipo muy satisfactorio saber que el esfuerzo que hacemos diariamente genera como resultados experiencias memorables.

Ha sido un placer recibir su visita y estaremos esperando su pronto regreso.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2021

Todo me encanto, desde el servicio donde son atentos y amables, hasta las instalaciones que son un verdadero paraíso, una experiencia que estoy segura que todos disfrutaran, agradezco a todo el equipo bosko

Agradécele a cindyrZ6339VG
Juan Diego Ramírez M, Director General en BOSKO, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2021

Nos hace muy felices leer su comentario, nos alegra saber que la atención de nuestro equipo fue parte fundamental de la experiencia.

Ha sido un placer compartir la magia de BOSKO con usted y esperamos su pronto regreso.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia maravillosa desde que llegamos hasta que nos fuimos la atención y el servicio 5 estrellas. No pueden dejar de reservar sus masajes estos fueron extraordinarios por Virginia y Geinny.
Gracias

Agradécele a jessicarH4553QW
Juan Diego Ramírez M, Director General en BOSKO, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2021

Saber que nuestro esfuerzo diario genera como resultado experiencias memorables, nos anima a seguir aprendiendo y mejorando para continuar con nuestra labor.

Nos encanta saber que su experiencia en BOSKO fue de completo agrado, fue un placer recibir su visita.