Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021

La mejor ubicación, con vista a la Piedra del Peñol y al lago. Cada momento fué una maravillosa experiencia. Todo el complejo muy bien tenido y cuidando cada detalle. La oferta del restaurante absolutamente exquisita.

Fué una noche muy lluviosa y se presentaron un par de goteras en la habitación, nada serio.

La habitación muy cómoda a la vez, seria práctico tener algún tipo de estanteria para poner maletas y pertenencias de manera más cómoda.

Agradécele a 484pilare
Juan Diego Ramírez M, Director General en BOSKO, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2021

Nos encanta saber que todo durante su visita llenó sus expectativas, ha sido un placer para nosotros compartir la magia que BOSKO y Guatapé tienen para ofrecer.

Tendremos muy presente su sugerencia y estaremos esperando su pronto regreso.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021

Un lugar completamente singular, excelente para hacer una pausa con la que poder conectarse con la naturaleza, lejos de la cotidianeidad, del ruido y caos urbanos. Excelente servicio, habitaciones confortables, privacidad, tranquilidad, y una cocina sobresaliente. Una experiencia invaluable cuando se busca renovar cuerpo, mente y espíritu. Valiosa oportunidad para compartir en pareja.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son igual de confortables.
Agradécele a domingodavid

Leer comentarios como el suyo nos llena de orgullo y nos demuestra que el esfuerzo que hacemos a diario genera como resultados experiencias memorables.

Estaremos felices de recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021

Para disfrutar vacaciones inmersos en la naturaleza mucha tranquilidad
Habitación amplia, aunque un poco fría
Una vista espectacular al embalse
Puedes desayunar en la terraza lo que es una linda experiencia

Consejo sobre habitaciones: Llevar ropa para el frío. Llueve bastante
Agradécele a Ambassador546541

Muchas gracias por calificar su experiencia en BOSKO, nos alegra saber que la conexión natural, la tranquilidad y la vista privilegiada al embalse fueron de su total agrado.

Esperamos por su regreso.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Bosko me parece una experiencia inolvidable cada minuto que viví en este citio uviera querido que fuera eterno una desconeccion total con el estrés cotidiano y el mejor servicio y Internet para seguir laborando y disfrutando de una excelente experiencia

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a P5735JKricardor
Juan Diego Ramírez M, Director General en BOSKO, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

Ha sido un placer para todo nuestro equipo recibir su visita.

Estaremos felices de tenerle de regreso.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo super bueno, la comida esquisita es algo que en realidad tienen que vivir, es una experiencia en la que se van a desconectar del mundo y se van a conectar con ustedes mismos, y disfrutar la vista de las Skypools es algo super que deben vivir

Agradécele a johansebastianc715

Muchas gracias por tomarse el tiempo para calificar su paso por BOSKO.

Es motivo de alegría para todo nuestro equipo saber que disfrutó al máximo su visita y que es una experiencia que recomendaría vivir.

Será un placer recibirle nuevamente.