Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Viví una buena experiencia de pasadia en Bosko, me sorprendió el nivel gastronómico tan alto que tienen en su restaurante, las skypools a disposición, el paseo en bote es relajante por el entorno y paisaje

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a clarenaor2021
Juan Diego Ramírez M, Director General en BOSKO, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2021

Muchas gracias por calificarnos, el pasadía es una opción que llega para complementar las experiencias que ofrecemos y que durante 7 horas permite vivir gran parte de la magia de BOSKO y Guatapé.

Nos hace felices saber que nuestra nueva propuesta gastronómica llenó sus expectativas.

Estaremos esperando por su pronto regreso.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanta ir a Bosko, es un lugar al que quiero regresar siempre para descansar, conectar con la naturaleza y disfrutar del maravilloso ambiente. ☘

La atención del personal es excelente y la propuesta gastronómica es deliciosa.

Gracias y felicitaciones a todo el equipo, especialmente al chef Pablo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a YuriOspinaR

Nos encanta leer comentarios como el suyo, nos demuestra que el esfuerzo que hacemos a diario genera como resultado huéspedes satisfechos.

Le haré extensivo su comentario a todo nuestro equipo y estaremos esperando por su regreso.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021

Un lugar que permite la conexión con la naturaleza, dotado de paisajes relajantes, clima fresco, actividades náuticas, lujo y comodidad. Gastronomía de primer nivel. Atención personalizada. Vivir una experiencia en medio del bosque con todos los lujos al alcance de la mano y en cercanías del municipio de Guatapé es gratificante. Solo a 1 hora y media de la ciudad de Medellín, y a una hora del aeropuerto internacional JMC

Consejo sobre habitaciones: Reservar con anticipación
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a X6445DAricardor

Le agradecemos por tomarse su tiempo para calificar su experiencia en BOSKO.

Es para nosotros motivo de alegría saber que el lujo y la comodidad de nuestras habitaciones, además de la propuesta gastronómica, llenaron sus expectativas.

Estaremos felices de recibirle de vuelta.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021

La mejor ubicación, con vista a la Piedra del Peñol y al lago. Cada momento fué una maravillosa experiencia. Todo el complejo muy bien tenido y cuidando cada detalle. La oferta del restaurante absolutamente exquisita.

Fué una noche muy lluviosa y se presentaron un par de goteras en la habitación, nada serio.

La habitación muy cómoda a la vez, seria práctico tener algún tipo de estanteria para poner maletas y pertenencias de manera más cómoda.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 484pilare
Juan Diego Ramírez M, Director General en BOSKO, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2021

Nos encanta saber que todo durante su visita llenó sus expectativas, ha sido un placer para nosotros compartir la magia que BOSKO y Guatapé tienen para ofrecer.

Tendremos muy presente su sugerencia y estaremos esperando su pronto regreso.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021

Un lugar completamente singular, excelente para hacer una pausa con la que poder conectarse con la naturaleza, lejos de la cotidianeidad, del ruido y caos urbanos. Excelente servicio, habitaciones confortables, privacidad, tranquilidad, y una cocina sobresaliente. Una experiencia invaluable cuando se busca renovar cuerpo, mente y espíritu. Valiosa oportunidad para compartir en pareja.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son igual de confortables.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a domingodavid

Leer comentarios como el suyo nos llena de orgullo y nos demuestra que el esfuerzo que hacemos a diario genera como resultados experiencias memorables.

Estaremos felices de recibirle nuevamente.