4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 222
TravelocityUS$ 222
Orbitz.comUS$ 222
Ver las 10 ofertas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de ir hace dos años y me encantan las mejoras que tienen hoy en día, es un plus que la cama caliente, la piscina en la noche fue espectacular y tienen un excelente servicio al cliente, en especial el joven que entrega la llaves!! sólo como recomendación las batas de la habitación deberían ser más largas y de tela peluche, estas eran muy chiquititas y nos dio mucho frío, pero de resto todo súper bien. (Amé la arepa con frijoles de la mañana )

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a daniriverag
Juan Diego Ramírez M, Director General en BOSKO, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por calificar su experiencia en BOSKO, nos encanta saber que es una huésped recurrente y que las mejoras que hemos ido implementando fueron de su total agrado, le haré llegar su comentario a todo nuestro equipo.

Tendremos muy presente su sugerencia y estaremos esperando su regreso.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Viví una buena experiencia de pasadia en Bosko, me sorprendió el nivel gastronómico tan alto que tienen en su restaurante, las skypools a disposición, el paseo en bote es relajante por el entorno y paisaje

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a clarenaor2021

Muchas gracias por calificarnos, el pasadía es una opción que llega para complementar las experiencias que ofrecemos y que durante 7 horas permite vivir gran parte de la magia de BOSKO y Guatapé.

Nos hace felices saber que nuestra nueva propuesta gastronómica llenó sus expectativas.

Estaremos esperando por su pronto regreso.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta ir a Bosko, es un lugar al que quiero regresar siempre para descansar, conectar con la naturaleza y disfrutar del maravilloso ambiente. ☘

La atención del personal es excelente y la propuesta gastronómica es deliciosa.

Gracias y felicitaciones a todo el equipo, especialmente al chef Pablo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a YuriOspinaR

Nos encanta leer comentarios como el suyo, nos demuestra que el esfuerzo que hacemos a diario genera como resultado huéspedes satisfechos.

Le haré extensivo su comentario a todo nuestro equipo y estaremos esperando por su regreso.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Un lugar que permite la conexión con la naturaleza, dotado de paisajes relajantes, clima fresco, actividades náuticas, lujo y comodidad. Gastronomía de primer nivel. Atención personalizada. Vivir una experiencia en medio del bosque con todos los lujos al alcance de la mano y en cercanías del municipio de Guatapé es gratificante. Solo a 1 hora y media de la ciudad de Medellín, y a una hora del aeropuerto internacional JMC

Consejo sobre habitaciones: Reservar con anticipación
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a X6445DAricardor

Le agradecemos por tomarse su tiempo para calificar su experiencia en BOSKO.

Es para nosotros motivo de alegría saber que el lujo y la comodidad de nuestras habitaciones, además de la propuesta gastronómica, llenaron sus expectativas.

Estaremos felices de recibirle de vuelta.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La mejor ubicación, con vista a la Piedra del Peñol y al lago. Cada momento fué una maravillosa experiencia. Todo el complejo muy bien tenido y cuidando cada detalle. La oferta del restaurante absolutamente exquisita.

Fué una noche muy lluviosa y se presentaron un par de goteras en la habitación, nada serio.

La habitación muy cómoda a la vez, seria práctico tener algún tipo de estanteria para poner maletas y pertenencias de manera más cómoda.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 484pilare

Nos encanta saber que todo durante su visita llenó sus expectativas, ha sido un placer para nosotros compartir la magia que BOSKO y Guatapé tienen para ofrecer.

Tendremos muy presente su sugerencia y estaremos esperando su pronto regreso.