Travelocity
Hotels.com
eDreams
Ver las 10 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La llegada al Bosko es fácil, se encuentra vía a Guatapé, te recibe el personal cordialmente, tiene una piscina estilo infinito muy chévere con una excelente vista hacia la represa y hacia la piedra el Peñol, los domos son geniales y algo que me pareció muy bueno es que tiene puertas en la entrada y en el baño, no como en otros glampings que tiene cremallera. La atención del hotel es muy buena y la comida es deliciosa, además preparan unos cócteles, deliciosos. Adicional, puedes tener acceso a la represa y disfrutar de ella realizando paseo en lancha o realizar paddleboard, en síntesis, recomendadisimo, ¡un lujo total!

Consejo sobre habitaciones: Todas los domos tienen una excelente vista hacia la represa, la que nos genero curiosidad es el domo que esta totalmente en vidrio.
Agradécele a jorge b
Viviana Ramos , Propietario en BOSKO, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Le agradecemos mucho por calificar su experiencia en BOSKO. Nos complace saber cumplimos con cada una de sus expectativas durante su estadía y que todo dentro de nuestro hotel fue de total agrado para usted.

Los esperamos nuevamente para que disfruten del lujo de la naturaleza!

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

El servicio increíble, la comida demasiado rica y la experiencia lo mejor del viaje. Los Skypools tienen una vista sobre la represa muy linda. El desayuno super recomendado y lo mejor te lo llevan al cuarto.

Consejo sobre habitaciones: todas sin muy buenas
Agradécele a JulianC793
Juan Diego Ramírez M, Director General en BOSKO, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2021

Le agradecemos mucho por tomarse su tiempo para calificar su experiencia durante su visita.

Nos hace muy felices saber que cumplimos con todas sus expectativas y que pudo disfrutar de la magia que BOSKO tiene para ofrecer.

Será un placer recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021

Muy buenos servicios, excelente atención. La comida es excepcional, hubo cambio de menú recientemente y se ve el gran esfuerzo que pusieron en cada plato. La sensación es de mucha privacidad y exclusividad. Lo único que sugeriría es mejorar la calidad del colchón, ya que es un hotel de lujo.

Consejo sobre habitaciones: Sugiero llevar cubreojos para las noches, ya que si hay tormenta, puede ser un poco difícil dormir.
Agradécele a darenash
Juan Diego Ramírez M, Director General en BOSKO, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2021

Muchas gracias por tomarse su tiempo para calificar su experiencia en BOSKO.

Nos encanta saber que todo durante su estancia llenó sus expectativas y pudo disfrutar de la exclusividad de nuestro hotel.

Tendremos presente su sugerencia y estaremos esperando su regreso.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

Pudimos probar el nuevo menú a cargo del chef Pablo Naranjo, y conocer los diferentes espacios que ofrece el hotel, como la habitación de cristal y las piscinas con vista a la represa. Una experiencia del más alto nivel en uno de los lugares más turísticos del país. Recomendado para quienes buscan exclusividad y privacidad.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a andres11macia
Juan Diego Ramírez M, Director General en BOSKO, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2021

Es para nosotros motivo de orgullo recibir de su parte una calificación de 5 estrellas, nos demuestra que el esfuerzo que hacemos a diario genera como resultado experiencias memorables.

Ha sido un placer recibir su visita y estaremos esperando su pronto regreso.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021

Un lugar increíble, el servicio de lo mejor y su gastronomía fuera de serie, lo recomiendo para vivir en pareja, saludos a todo el equipo y felicitaciones al Chef, esta cerca de todo y tienes atracciones náuticas, masajes en fin todo lo que requieres para una estadía full.

Agradécele a Flycolombia

Nos encanta leer comentarios como el suyo y nos hace muy felices recibir una calificación perfecta de su parte.

Ha sido un placer compartir con usted la magia que BOSKO tiene para ofrecer.

Estaremos felices de recibirle nuevamente.