FindHotel
Hotels.com
Travelocity
Ver las 10 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto en medio de un entorno natural privilegiado. Las habitaciones, con los techos transparentes te sumergían en la naturaleza. Además disponían de todo lujo y comodidad. También la zona de piscinas sobre el embalse es genial, mientras te tomas un rico coctail disfrutas de las vistas. El personal muy amable y profesional, mejoran la estadía. Disfrutamos con los amigos de una experiencia relajante en medio de la natiraleza. Nosotras que somos extrangeras, de Barcelona y hemos viajado por varios sitios en el mundo, con y sin lujos, se nos hizo imaginar un sitio mejor.

Consejo sobre habitaciones: Una experiencia 100% recomendable
Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a carlotaa369
Viviana Ramos , Director General en BOSKO, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Le agradecemos por tomarse el tiempo para calificar su visita a BOSKO, nos llena de alegría saber que cumplimos con el 100% de sus expectativas y que su paso por este mágico territorio será bien recordado. Definitivamente la atención y nuestras skypools se han llevado toda la atención de los visitantes.
Esperaremos su pronto regreso.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy atentos en todo, muy serviciales, las actividades a realizar recomendadas como
También las instalaciones, la habitación muy linda con una vista increíble, esperamos volver pronto!

Agradécele a 142mateog

Mateo, nos alegra enormemente que nos brinde una calificación perfecta, esto nos demuestra que el esfuerzo que hacemos cada día para ustedes vale la pena. Es motivo de orgullo saber que hemos excedido sus expectativas.
Estaremos felices de recibir su visita nuevamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar maravilloso, ideal para desconectarse. Tiene una vista espectacular, comida deliciosa, y un servicio ¡excelente!. Todo el equipo de Bosko es súper amable y atento. Fue una experiencia increíble.

Agradécele a anabelbaezs

Anabel, muchas gracias por calificar la experiencia vivida en BOSKO, nos llena de alegría saber que estamos cumpliendo con nuestra promesa de desconexión y lujo natural.
Ha sido un placer compartir con usted la magia que este territorio tiene para ofrecer y estaremos esperando su pronto regreso.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar pensado para desconectarse del ruido y estrés de la ciudad. Habitaciones cómodas, maravillosa vista de la represa, entorno natural y un menú diseñado para todos los gustos. Definitivamente repetiremos.

Agradécele a marcoscM9668DS

Marcos, nos llena de alegría leer su comentario, nos demuestra que el esfuerzo que hacemos diariamente genera como resultado experiencias memorables.
Es motivo de orgullo saber que cumplimos todas sus expectativas y le agradecemos por brindarnos una calificación perfecta
Estaremos felices de recibir su visita nuevamente.!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Encantados con el lugar, la atención, la comida. La bienvenida que nos brindaron fue súper linda. Todo estaba Perfecto! Lo recomiendo al 100%. El personal nos atendió como en casa. Muchas gracias chicos.

Agradécele a mafernandalimam10_

Muchas gracias, leer comentarios como el suyo, nos llena de alegría al saber que estamos cumpliendo con nuestra promesa de desconexión y lujo natural. Es motivo de orgullo saber que hemos excedido sus expectativas. Le daremos sus agradecimientos a todos los miembros del staff.

Estaremos felices de recibir su visita nuevamente.