4 personas están viendo este hotel
US$ 288
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 287
Agoda.com
US$ 283
Hotels.comUS$ 287
PricelineUS$ 288
TravelocityUS$ 287
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Llegue con expectativas de bosko por lo que brinda y realmente me voy sorprendido de este lugar es. Amabilidad,atención, disponibilidad 24/7.y mi conclusión es llegas y sales en la mejor versión de ti

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a edwinalexandero2020
Viviana Ramos , Atención al huésped/Recepción en BOSKO, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2022

Edwin, muchas gracias por calificar la experiencia vivida en BOSKO, nos llena de alegría saber que estamos cumpliendo con nuestra promesa de desconexión y lujo natural.
Nos llena de alegría saber que todo durante su visita llenó sus expectativas y que pudo disfrutar de la magia que nuestro hotel tiene para ofrecer.
Estaremos atentos a su pronto regreso.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2022

Desde que llegamos fuimos recibidos con mucha amabilidad y buena energía.
Amamos su ritual de exfoliación con café y entendimos que lo hacen tanto por los visitantes como por preservar la buena energía en las habitaciones.

Nos hospedamos en el Crystal Mushroom. Fue nuestra primer experiencia glamping y quedamos encantados. La vista es maravillosa, la noche muy tranquila, el amanecer precioso. Fuimos visitados por distintas criaturas del bosque que nos hacían sentir más parte de, que intrusos.
El cuarto puede ser muy caliente por la tarde y muy frío por la noche, pero cuenta con dos aires acondicionados y calefacción en la cama para atender ambas situaciones.

Las sky pools son muy lindas, con una vista impresionante. Entendimos que por razones de seguridad y ajenas al hotel, debiéramos abandonar la alberca cuando avecinaba una tormenta eléctrica. Pese a ello, tuvimos unas horas de total goce en las albercas.

La comida muy rica, aunque preferimos el día dos y tres salir a comer algo más típico de la región a la piedra del Peñol y Guatapé respectivamente.

Su hubiera algo que "criticar" sería que no ofrecen agua para beber en las habitaciones mas que la del frigo-bar.

En general, es un lugar hermoso, y una experiencia que valdrá la pena repetir. Sin duda recomendado.

Agradécele a fernandoDtodoslados

Fernando le agradecemos por tomarse el tiempo y calificar su experiencia en BOSKO. Nos hace muy felices saber que disfrutó de cada una de las experiencias que este mágico territorio tiene para ofrecer.
Su comentario nos demuestra que el esfuerzo que hacemos diariamente genera como resultado experiencias memorables.
Tendremos muy presente su sugerencia acerca del agua.
Estaremos atentos a su pronto regreso!

Escribió una opinión el 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fantástico lugar para desconectar y pasar el fin de semana. Trato perfecto y personal súper atento. La comida está buenísima y las vistas son increíbles. Cogimos una moto de agua para ir por el embalse y aunque el hotel no la ofrecía nos dio la recomendación y nos organizo el transporte al aeropuerto de Medellín también. Muy recomendado!

Agradécele a C3974JPA
Viviana Ramos , Atención al huésped/Recepción en BOSKO, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2022

Nos llena de alegría leer su comentario, nos demuestra que el esfuerzo que hacemos diariamente genera como resultado experiencias memorables.
Es motivo de orgullo saber que cumplimos todas sus expectativas y le agradecemos por brindarnos una calificación perfecta.
Esperaremos su pronto regreso!

Escribió una opinión el 14 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacular entre la naturaleza. Ideal para descansar y alejarse de la cotidianidad. El servicio es maravilloso y la comida deliciosa. La piscina es excepcional y la vista es divina. 10/10 en todos los aspectos. Volvería sin dudar.

Agradécele a Getaway39935997308

Le agradecemos por tomarse el tiempo y calificar su experiencia en BOSKO, nos llena de alegría saber que cumplimos con el 100% de sus expectativas y que su paso por este mágico territorio será bien recordado. Ha sido un verdadero placer tenerles con nosotros.
Esperamos su pronto regreso!

Escribió una opinión el 11 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, espacios agradables, alimentos y presentación deliciosa. Buena limpieza, espacio Rodeado de mucha naturaleza, para disfrutar con Familia, amigos, pareja y solo seria otra experiencia para repetir

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lilianagC4132AR
Viviana Ramos , Atención al huésped/Recepción en BOSKO, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2022

Siempre hacemos lo mejor que podemos para que nuestros huéspedes sientan el verdadero lujo de la naturaleza que se vive en BOSKO. Los esperamos nuevamente!