Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 104
US$ 93
  • Piscina
Lake View Hostel(Guatapé)(¡Muy buen precio!)
  • Wi-Fi gratis
Casa Kayam(Guatapé)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Casa Encuentro(Guatapé)
Agoda.com
Hotel Guatatur(Guatapé)
  • Restaurante
Aloe Leaf Lodge(Guatapé)
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2015

Instalaciones cómodas y hermosas, buena atención, frente al embalse, lo que hace que tenga una linda vista. Un buen hotel, en un hermoso pueblo del oriente antioqueño, resultado: un buen fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: una habitación en el piso tres. Probablemente menos ruido.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Claudia S
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2015

Frente a la represa con linda vista, sus habitaciones temáticas, mucha luz y aire fresco son las mayores fortalezas de este hotel, lamentablemente su proximidad con la vía publica hace que el ruido de los carros y transeúntes sea un poco fuerte en la noche

Consejo sobre las habitaciones: Viajar entre semana, no en fin de semana hay mucho ruido en la calle de enfrente
  • Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a RODESCVIAJERO
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2015

El hotel queda al frente del embalse por lo tanto las habitaciones tienen una muy buena vista. las habitaciones son comodas y cada una de ellas tiene un diferente tema, nosotros nos quedamos en la oriental y la vista era fabulosa. Los fines de semana hay un poco de ruido , especialmente porque al lado habia como una discoteca y la musica la sentimos hasta las 2 am, yo no tuve problemas para dormir porque estaba cansadisima pero mi esposo es algo mas sensible al ruido. En general fue buena la experiencia en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Si les molesta el ruido no escojan una habitacion que de a la calle
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Yani M
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones a buen precio, la gente es muy amable y esta atenta a ayudarte, la vista es buena (represa) pero es por la calle principal por lo que el ruido de la calle esta siempre presente, el parqueadero esta a 3 cuadras y es muy económico.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Rafael Josué A
Se escribió una opinión 20 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel en una suite y todo nos encantó. La mejor atención del mundo, súper amables y siempre con una sonrisa. La limpieza y el ambiente del lugar son de resaltar, además de la comida que fué muy rica y variada. Súper recomendado este lugar.

Estadía: julio de 2015
1  Agradécele a Vbv31