US$ 35
  • Estacionamiento gratis
Lake View Hostel(Guatapé)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$ 29
  • Wi-Fi gratis
Adriana's Bambu-Lodge(Guatapé)(¡Muy buen precio!)
US$ 69
Ver detalles
Casa Encuentro(Guatapé)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 38
Hotel Guatatur(Guatapé)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$ 52
  • Restaurante
Casa Rosa Hostel(Guatapé)(¡Muy buen precio!)
US$ 23
US$ 51
Agoda.com
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 104
US$ 93
  • Piscina
Casa Kayam(Guatapé)(¡Muy buen precio!)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2015

El hotel se encuentra muy bien ubicado frente al malecón, muy central para recorrer el pueblo; sus instalaciones son cómodas y limpias, desde nuestra experiencia el servicio del personal hizo de nuestra estadía algo muy confortable pues siempre dispuestos y muy amables. ¡ RECOMENDADO !

Estadía: noviembre de 2015
3  Agradécele a Alejandra P
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2015

Al inicio parecía que nos iba a ir feo, pues la reserva se pasó por alto y al parecer nos dejaron sin habitación. Con la suerte que había algunas libres y procedieron a ofrecérnosla con UN DESCUENTO del %30, así el costo era casi igual al presupuestado entonces decidimos escoger una Suite muy bonita.

UBICACIÓN
La ubicación del hotel está de lujo, queda en todo el frente de la represa de Guatapé, donde están todas las atracciones para acceder en familia o en pareja. Cerca hay todo tipo de local comercial, entre discotecas, restaurantes de comida típica, Pizzerias, Licoreras etc. Al ser un municipio pequeño, el parque y la zona turistica de la cabecera queda a unas pocas cuadras.

EL HOTEL
Es un edificio que se destaca entre los demás de la zona urbana, una fachada moderna pintada de blanco y con una ubicación privilegiada.

LA HABITACIÓN
Una suite de tamaño medio con ambiente oriental (fue la escogida en mi experiencia), una cama ortopédica con muchas almohadas, una TV grande y suficiente. La iluminación led es muy pertinente, tiene tres lámparas además de la iluminación principal y una mesita en el centro con una vela acorde al estilo de la habitación.

Esta Suite tiene un baño regularmente pequeño, sin embargo los elementos dentro de este son de la mejor calidad, cuenta con secador y una buena ducha donde podemos regular la temperatura del agua. Quedé extrañando un espejo grande dentro del baño o en general en la habitación, y esperamos que para una próxima visita tengan tapetes para la salida del baño, sentí que quedó haciendo falta.

El jacuzzi, cuyo tamaño está acorde al tamaño de la habitación, está separado de ésta con un biombo estilo oriental muy bonito, iluminación led de color violeta que da un aspecto muy romantico en la noche.

A pesar de estar en un segundo piso, no se escuchó mucho ruido.

EL SERVICIO
A pesar del descuido (fatal descuido de cualquier hotel) es confirmar una reserva con una consignación de dinero previo y al llegar encontrarse con la noticia de que no se hizo la reserva. Afortunadamente, para nosotros y para ellos, tenían habitaciones libres que podían ofrecer y con justa causa ofrecieron un jugoso descuento que no dudamos en aceptar, se reivindicaron de la mejor manera.

De allí en adelante todo salió perfecto, las mujeres que nos atendieron nos dieron un trato muy amable y siempre disponibles a orientar.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene una vista muy bonita, Un servicio muy familiar dentro del hotel, Un rico desayuno
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Diego G
hotelportobelo, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Portobelo Guatape, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2016

Buen día señor Diego,

Agradezco su comentario, tal y como usted lo manifiesta es real y considero que cuando pasan estos eventos en las instalaciones del Hotel, ustedes se convienten en los privilegiados ya que para las próximas reservas en cualquier temporada ustedes tendrán un buen descuento.

Respecto a las sugerencias que usted hace trataremos de mejorar en lo posible.

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Comenzaré diciendo que este hotel está ubicado en un excelente sector si el plan es no perderse ninguna atracción que ofrece Guatapé...
El hotel queda al frente del embalse, con una vista sumamente privilegiada, cuenta con un personal super atento, Doralba que es quien está casi siempre en la recepción es muy atenta y propende siempre que uno esté cómodo y satisfecho,las chicas que organizan las habitaciones son muy minuciosas y dejan todo limpio y muy agradable, la comida es deliciosa, tienen un convenio con el restaurante San Juan del puerto y allí todo, todo es delicioso, así que se puede estar seguro de que se comerá bien, aparte el sitio tienen un plus, al frente hay un "caspete" de reggae y éste ameniza las mañanas, tardes y noches.
Super recomiendo este hotel cada peso que se pague será justo y valdrá la pena.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Carolina Z

Buenos días señora Carolina,

Nuestra labor es hacer nuestros visitantes se enamoren del lugar y nos visiten de nuevo.
Gracias por su buen comentario

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2015

El hotel esta muy bien, excelentes habitaciones con camas muy comodas y habitaciones ambplias y bien iluminadas. Tienen todas vista a la calle y a la represa. El punto negativo es que en el frente hay desde el medio dia actividades en la represa por lo que hay muchisimo ruido, si tienes buen sueño, como en mi caso, no te molestara pero si eres de mucho silencio definitivamente no es tu hotel. La atencion buena, el desayuno tipico del interior del pais e insisto muy buenas instalaciones. Justo debajo hay un sitio de comidas y bebidas muy buenos y de buen calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso son mas hermosas pero todas sufren por el ruido.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose R

Buenas tardes, gracias por los buenos comentarios, en cuanto al ruido que se tiene cerca al hotel, realmente se nos sale de las manos ya que el malecón es el lugar mas turístico del municipio y se genera mucho ruido tambien por estar cerca a la via.

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2015

El hotel queda sobre la via principal, asi que el ruido que se recibe es grande, escoger habitaciones interiores es la mejor opcion. Aunque las instalaciones son comodas, se percibe un olor a humedad,para una noche esta bien.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor habitacion interna, si quiere menos ruido, si no le importa la vista sera mejor en las externas
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Alejandro C