US$ 35
  • Estacionamiento gratis
Adriana's Bambu-Lodge(Guatapé)(¡Muy buen precio!)
US$ 69
Ver detalles
La Casona Hostel(Guatapé)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 28
Ver detalles
Lake View Hostel(Guatapé)(¡Muy buen precio!)
US$ 36
US$ 14
Hostelworld.com
Hotel Guatatur(Guatapé)
Cancelación sin cargo hasta el 30/07
US$ 52
  • Restaurante
Casa Encuentro(Guatapé)(¡Muy buen precio!)
US$ 56
US$ 48
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Casa Rosa Hostel(Guatapé)(¡Muy buen precio!)
US$ 23
  • Wi-Fi gratis
Casa Kayam(Guatapé)(¡Muy buen precio!)
US$ 16
US$ 104
US$ 93
  • Piscina
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2016

Un lugar excelente, las habitaciones son muy agradables, linda vista, cada habitación tiene si propio mirador, la comida rica,, precio vale la pena por la experiencia en el lugar...La atención muy buena... muy buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: La que escoja es perfecta, cada habitación tiene una decoración con tematica, para cualquier gusto
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Silvia M
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel al frente de la represa y la alameda; la suites hermosas cada una con una decoracion distinta e inpirada en diferentes paises o decada, ademas aseada,buenos baňos, lo recomiendo,aunque algo de ruido en.las habitaciones del frente.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Milena S
hotelportobelo, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Portobelo Guatape, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2016

Gracias por su buen comentario.

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2016

Este lugar me ha sorprendido por su ubicación, los tipos de habitaciones que ofrece y su precio.

Para comenzar, es un edificio nuevo así que está en muy buena condiciones. Hemos además conseguido un mejor precio pues al llegar tarde un viernes y en temporada baja ya evidentemente no ocuparían esas habitaciones.

Me ha sorprendido bastante el tamaño de la habitación que nos ofrecieron (habitación con ambiente romano), la cual incluso contaba con una bañera grande dentro del mismo cuarto, así como un baño igual de espacioso, un enorme televisor y un balcón con vista a la laguna.

Sin embargo, si te tiene sueño liviano, recomendaría tomar una habitación interna, pues el ruido de la calle en la mañana por los camiones pasando podría traerles problemas.

El desayuno es básico pero completo y en buenas porciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene sueño ligero, elija una habitación interna.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jdsierra
hotelportobelo, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Portobelo Guatape, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2016

Buenos días,

Gracias por hacer que opiniones como la suya y la de otras personas que visitan este maravilloso lugar hagan parte de la estadía de muchos viajeros que buscan opciones para hospedarse en los mejores lugares del municipio.

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2015

El hotel se encuentra muy bien ubicado frente al malecón, muy central para recorrer el pueblo; sus instalaciones son cómodas y limpias, desde nuestra experiencia el servicio del personal hizo de nuestra estadía algo muy confortable pues siempre dispuestos y muy amables. ¡ RECOMENDADO !

Estadía: noviembre de 2015
3  Agradécele a Alejandra P
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2015

Al inicio parecía que nos iba a ir feo, pues la reserva se pasó por alto y al parecer nos dejaron sin habitación. Con la suerte que había algunas libres y procedieron a ofrecérnosla con UN DESCUENTO del %30, así el costo era casi igual al presupuestado entonces decidimos escoger una Suite muy bonita.

UBICACIÓN
La ubicación del hotel está de lujo, queda en todo el frente de la represa de Guatapé, donde están todas las atracciones para acceder en familia o en pareja. Cerca hay todo tipo de local comercial, entre discotecas, restaurantes de comida típica, Pizzerias, Licoreras etc. Al ser un municipio pequeño, el parque y la zona turistica de la cabecera queda a unas pocas cuadras.

EL HOTEL
Es un edificio que se destaca entre los demás de la zona urbana, una fachada moderna pintada de blanco y con una ubicación privilegiada.

LA HABITACIÓN
Una suite de tamaño medio con ambiente oriental (fue la escogida en mi experiencia), una cama ortopédica con muchas almohadas, una TV grande y suficiente. La iluminación led es muy pertinente, tiene tres lámparas además de la iluminación principal y una mesita en el centro con una vela acorde al estilo de la habitación.

Esta Suite tiene un baño regularmente pequeño, sin embargo los elementos dentro de este son de la mejor calidad, cuenta con secador y una buena ducha donde podemos regular la temperatura del agua. Quedé extrañando un espejo grande dentro del baño o en general en la habitación, y esperamos que para una próxima visita tengan tapetes para la salida del baño, sentí que quedó haciendo falta.

El jacuzzi, cuyo tamaño está acorde al tamaño de la habitación, está separado de ésta con un biombo estilo oriental muy bonito, iluminación led de color violeta que da un aspecto muy romantico en la noche.

A pesar de estar en un segundo piso, no se escuchó mucho ruido.

EL SERVICIO
A pesar del descuido (fatal descuido de cualquier hotel) es confirmar una reserva con una consignación de dinero previo y al llegar encontrarse con la noticia de que no se hizo la reserva. Afortunadamente, para nosotros y para ellos, tenían habitaciones libres que podían ofrecer y con justa causa ofrecieron un jugoso descuento que no dudamos en aceptar, se reivindicaron de la mejor manera.

De allí en adelante todo salió perfecto, las mujeres que nos atendieron nos dieron un trato muy amable y siempre disponibles a orientar.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene una vista muy bonita, Un servicio muy familiar dentro del hotel, Un rico desayuno
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Diego G

Buen día señor Diego,

Agradezco su comentario, tal y como usted lo manifiesta es real y considero que cuando pasan estos eventos en las instalaciones del Hotel, ustedes se convienten en los privilegiados ya que para las próximas reservas en cualquier temporada ustedes tendrán un buen descuento.

Respecto a las sugerencias que usted hace trataremos de mejorar en lo posible.