Se escribió una opinión 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La reserva fue anticipada y sin contratiempos. La verdad me guíe por la página web que ellos tienen y los comentarios de tripadvisor y la verdad fue una elección muy buena. Reservé la habitación especial superior Romana. El ambiente totalmente relativo a la temática lo que lo hace especial sobre todo para la ocasión de visita de parejas. Conté con suerte ya que esta de las habitaciones especiales superiores es la única que tiene bañera, así que ahí les dejo un dato que puede ser benéfico a la hora de elegir si pueden hacerlo. También tomamos el plan americano donde la alimentación fue muy buena y además también les recomiendo a quienes vayan en si vehículo particular en una temporada media que traten de ir con anticipación para poder tener parqueadero ya que es sujeto a disponibilidad y como en asociación a otro lugar (no hace parte de hotel) te cobran 7mil pesos aproximadamente. La vista desde el balcón es espectacular a la represa, lo único que depronto pienso es que hay un poco de ruido en la mañana por ser plena zona turística, pero por esa vista, vale la pena. Un saludo y agradecimiento a los de recepción que fueron muy atentos. Creo que volvería a Portobelo incluso sólo por curiosidad de conocer las demás habitaciones con sus temáticas.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniela C
hotelportobelo, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Portobelo Guatape, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2016

Buen día señora Daniela,

Gracias por visitarnos, para el personal del hotel fue muy grato atenderla, espero que su proxima visita sea por mas tiempo, para que pued disfrutar de los descuentos que ofrece el hotel.

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2016

Un lugar excelente, las habitaciones son muy agradables, linda vista, cada habitación tiene si propio mirador, la comida rica,, precio vale la pena por la experiencia en el lugar...La atención muy buena... muy buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: La que escoja es perfecta, cada habitación tiene una decoración con tematica, para cualquier gusto
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Silvia M
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel al frente de la represa y la alameda; la suites hermosas cada una con una decoracion distinta e inpirada en diferentes paises o decada, ademas aseada,buenos baňos, lo recomiendo,aunque algo de ruido en.las habitaciones del frente.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Milena S
hotelportobelo, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Portobelo Guatape, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2016

Gracias por su buen comentario.

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2016

Este lugar me ha sorprendido por su ubicación, los tipos de habitaciones que ofrece y su precio.

Para comenzar, es un edificio nuevo así que está en muy buena condiciones. Hemos además conseguido un mejor precio pues al llegar tarde un viernes y en temporada baja ya evidentemente no ocuparían esas habitaciones.

Me ha sorprendido bastante el tamaño de la habitación que nos ofrecieron (habitación con ambiente romano), la cual incluso contaba con una bañera grande dentro del mismo cuarto, así como un baño igual de espacioso, un enorme televisor y un balcón con vista a la laguna.

Sin embargo, si te tiene sueño liviano, recomendaría tomar una habitación interna, pues el ruido de la calle en la mañana por los camiones pasando podría traerles problemas.

El desayuno es básico pero completo y en buenas porciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene sueño ligero, elija una habitación interna.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jdsierra

Buenos días,

Gracias por hacer que opiniones como la suya y la de otras personas que visitan este maravilloso lugar hagan parte de la estadía de muchos viajeros que buscan opciones para hospedarse en los mejores lugares del municipio.

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2015

El hotel se encuentra muy bien ubicado frente al malecón, muy central para recorrer el pueblo; sus instalaciones son cómodas y limpias, desde nuestra experiencia el servicio del personal hizo de nuestra estadía algo muy confortable pues siempre dispuestos y muy amables. ¡ RECOMENDADO !

Estadía: noviembre de 2015
3  Agradécele a Alejandra P