“Buen hotel”
Opinión sobre: Hotel Portobelo Guatape

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Portobelo Guatape
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Guatapé
Se escribió una opinión 4 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien ubicado al frente de la.represa, las habitaciones muy bonitas y cada suite con ambientes diferentes, aseado y con buenos baňos; aunque me parecio un poco costoso y el.parqueadero del hotel en cerca no en las misma instalaciones

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Milena S

Se escribió una opinión 29 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

La reserva fue anticipada y sin contratiempos. La verdad me guíe por la página web que ellos tienen y los comentarios de tripadvisor y la verdad fue una elección muy buena. Reservé la habitación especial superior Romana. El ambiente totalmente relativo a la temática lo que lo hace especial sobre todo para la ocasión de visita de parejas. Conté con suerte ya que esta de las habitaciones especiales superiores es la única que tiene bañera, así que ahí les dejo un dato que puede ser benéfico a la hora de elegir si pueden hacerlo. También tomamos el plan americano donde la alimentación fue muy buena y además también les recomiendo a quienes vayan en si vehículo particular en una temporada media que traten de ir con anticipación para poder tener parqueadero ya que es sujeto a disponibilidad y como en asociación a otro lugar (no hace parte de hotel) te cobran 7mil pesos aproximadamente. La vista desde el balcón es espectacular a la represa, lo único que depronto pienso es que hay un poco de ruido en la mañana por ser plena zona turística, pero por esa vista, vale la pena. Un saludo y agradecimiento a los de recepción que fueron muy atentos. Creo que volvería a Portobelo incluso sólo por curiosidad de conocer las demás habitaciones con sus temáticas.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniela C
hotelportobelo, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Portobelo Guatape, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2016

Buen día señora Daniela,

Gracias por visitarnos, para el personal del hotel fue muy grato atenderla, espero que su proxima visita sea por mas tiempo, para que pued disfrutar de los descuentos que ofrece el hotel.

Se escribió una opinión 8 febrero 2016

Un lugar excelente, las habitaciones son muy agradables, linda vista, cada habitación tiene si propio mirador, la comida rica,, precio vale la pena por la experiencia en el lugar...La atención muy buena... muy buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: La que escoja es perfecta, cada habitación tiene una decoración con tematica, para cualquier gusto
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Silvia M
Se escribió una opinión 6 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel al frente de la represa y la alameda; la suites hermosas cada una con una decoracion distinta e inpirada en diferentes paises o decada, ademas aseada,buenos baňos, lo recomiendo,aunque algo de ruido en.las habitaciones del frente.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Milena S
hotelportobelo, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Portobelo Guatape, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 abril 2016

Gracias por su buen comentario.

Se escribió una opinión 1 febrero 2016

Este lugar me ha sorprendido por su ubicación, los tipos de habitaciones que ofrece y su precio.

Para comenzar, es un edificio nuevo así que está en muy buena condiciones. Hemos además conseguido un mejor precio pues al llegar tarde un viernes y en temporada baja ya evidentemente no ocuparían esas habitaciones.

Me ha sorprendido bastante el tamaño de la habitación que nos ofrecieron (habitación con ambiente romano), la cual incluso contaba con una bañera grande dentro del mismo cuarto, así como un baño igual de espacioso, un enorme televisor y un balcón con vista a la laguna.

Sin embargo, si te tiene sueño liviano, recomendaría tomar una habitación interna, pues el ruido de la calle en la mañana por los camiones pasando podría traerles problemas.

El desayuno es básico pero completo y en buenas porciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene sueño ligero, elija una habitación interna.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jdsierra

Buenos días,

Gracias por hacer que opiniones como la suya y la de otras personas que visitan este maravilloso lugar hagan parte de la estadía de muchos viajeros que buscan opciones para hospedarse en los mejores lugares del municipio.

Se escribió una opinión 17 noviembre 2015

El hotel se encuentra muy bien ubicado frente al malecón, muy central para recorrer el pueblo; sus instalaciones son cómodas y limpias, desde nuestra experiencia el servicio del personal hizo de nuestra estadía algo muy confortable pues siempre dispuestos y muy amables. ¡ RECOMENDADO !

Estadía: noviembre de 2015
3  Agradécele a Alejandra P
Se escribió una opinión 17 noviembre 2015

Al inicio parecía que nos iba a ir feo, pues la reserva se pasó por alto y al parecer nos dejaron sin habitación. Con la suerte que había algunas libres y procedieron a ofrecérnosla con UN DESCUENTO del %30, así el costo era casi igual al presupuestado entonces decidimos escoger una Suite muy bonita.

UBICACIÓN
La ubicación del hotel está de lujo, queda en todo el frente de la represa de Guatapé, donde están todas las atracciones para acceder en familia o en pareja. Cerca hay todo tipo de local comercial, entre discotecas, restaurantes de comida típica, Pizzerias, Licoreras etc. Al ser un municipio pequeño, el parque y la zona turistica de la cabecera queda a unas pocas cuadras.

EL HOTEL
Es un edificio que se destaca entre los demás de la zona urbana, una fachada moderna pintada de blanco y con una ubicación privilegiada.

LA HABITACIÓN
Una suite de tamaño medio con ambiente oriental (fue la escogida en mi experiencia), una cama ortopédica con muchas almohadas, una TV grande y suficiente. La iluminación led es muy pertinente, tiene tres lámparas además de la iluminación principal y una mesita en el centro con una vela acorde al estilo de la habitación.

Esta Suite tiene un baño regularmente pequeño, sin embargo los elementos dentro de este son de la mejor calidad, cuenta con secador y una buena ducha donde podemos regular la temperatura del agua. Quedé extrañando un espejo grande dentro del baño o en general en la habitación, y esperamos que para una próxima visita tengan tapetes para la salida del baño, sentí que quedó haciendo falta.

El jacuzzi, cuyo tamaño está acorde al tamaño de la habitación, está separado de ésta con un biombo estilo oriental muy bonito, iluminación led de color violeta que da un aspecto muy romantico en la noche.

A pesar de estar en un segundo piso, no se escuchó mucho ruido.

EL SERVICIO
A pesar del descuido (fatal descuido de cualquier hotel) es confirmar una reserva con una consignación de dinero previo y al llegar encontrarse con la noticia de que no se hizo la reserva. Afortunadamente, para nosotros y para ellos, tenían habitaciones libres que podían ofrecer y con justa causa ofrecieron un jugoso descuento que no dudamos en aceptar, se reivindicaron de la mejor manera.

De allí en adelante todo salió perfecto, las mujeres que nos atendieron nos dieron un trato muy amable y siempre disponibles a orientar.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene una vista muy bonita, Un servicio muy familiar dentro del hotel, Un rico desayuno
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Diego G

Buen día señor Diego,

Agradezco su comentario, tal y como usted lo manifiesta es real y considero que cuando pasan estos eventos en las instalaciones del Hotel, ustedes se convienten en los privilegiados ya que para las próximas reservas en cualquier temporada ustedes tendrán un buen descuento.

Respecto a las sugerencias que usted hace trataremos de mejorar en lo posible.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Guatapé o en sus alrededores
A 2,5 kilómetros
Hotel Movich Las Lomas
Hotel Movich Las Lomas
N.° 1 de 4 en Rionegro
A 0,1 kilómetros
No se han proporcionado fotos
A 4,1 kilómetros
Happy Buddha Guatape
Happy Buddha Guatape
N.° 13 de 39 en Guatapé

¿Estuviste en Hotel Portobelo Guatape? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Portobelo Guatape

Dirección: Calle 32 28 - 71 | Calle 32, N. 28 - 29, Guatapé 053847, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Guatapé
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Guatapé
Rango de precios: $ 237.143 - $ 248.571 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 16
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Portobelo Mall es un espacio moderno ubicado en la calle del Malecón de Guatapé, donde cada una de sus habitaciones tienen una vista maravillosa a la represa, con diversos estilos en cada una de ellas encontrarás detalles de armonía y serenidad de acuerdo al tema que escojas, los cuales te permitirán vivir un descanso inolvidable rodeado de una belleza exhuberante. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Priceline. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Portobelo Guatape en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?